“Queremos hacer música distinta, con nuestro sello paraguayo bien claro, y que con ella podamos contar lo que sentimos, demostrar que en Paraguay hay material de calidad y muchísimo talento, solamente hace falta explotarlo e invertir en ello”, afirmaron.
Sobre la colaboración, contaron que se inició como un proyecto de fin de curso de Sofi. Como son amigos hace mucho tiempo, ella le pidió a Raulo ayuda para la creación. “Pasamos mucho tiempo pensando hacia dónde podíamos ir; probamos incluso con un poco de folclore, pero eventualmente Sofi me envió un audio cantando y tocando el ukelele, con la primera estrofa de la canción”, contó Raulo.
Terminaron el tema hasta un 80%, cuando se dieron cuenta que podían ir más lejos. Tanto es así, que el tema, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, fue producido por el mismo Raulo en el estudio El Frasquito Records. La mezcla y masterización estuvieron a cargo de Ricardo Zucarelli y además contó con la participación en baterías de Guillermo Gayo. También Rodrigo Alberich asesoró lírica y vocalmente, e incluso grabó voces.
