Esperados estrenos y preventas buscan atraer a la gente al cine

Con la esperada segunda parte de “Un lugar en silencio”, la impactante película de terror de John Krasinski y protagonizada por él mismo junto a su esposa Emily Blunt, y con “El protector”, con Liam Neeson al frente, se renueva hoy la cartelera de cine. Además, ya está habilitada la preventa de entradas para la novena parte de la saga “Rápidos y Furiosos”.

“Rápidos y Furiosos 9” estrenará en Paraguay el próximo 24 de junio, por lo que varios cines ya pusieron a la venta las entradas, de manera a incenvitar a la gente a ir al cine de forma segura.
“Rápidos y Furiosos 9” estrenará en Paraguay el próximo 24 de junio, por lo que varios cines ya pusieron a la venta las entradas, de manera a incenvitar a la gente a ir al cine de forma segura.GENTILEZA

Cargando...

En 2018 el actor John Krasinski estrenó “Un lugar en silencio”, una película cuyo guion también fue escrito por él, y con una interesante premisa que captó la atención tanto del público como de la crítica, convirtiéndose en un gran éxito de taquilla.

La historia sigue a una familia teniendo que vivir en silencio mientras se esconden de criaturas que cazan por el sonido. Además de Blunt, el elenco tendrá nuevamente en esta secuela a Millicent Simmonds y Noah Jupe como los hijos. A ellos se suma el actor Cillian Murphy.

“El protector” es otro de los estrenos de este jueves, presentando al actor Liam Neeson como protagonista. Este filme de acción, dirigido por Robert Lorenz, sigue a Jim, un antiguo marine reconvertido en ranchero. Se sitúa en la frontera de Arizona, donde el personaje trata de proteger a un niño al que persiguen los violentos integrantes de un cartel de narcotraficantes mexicanos.

Por otro lado, varios cines ya comenzaron con la preventa de entradas para “Rápidos y Furiosos 9” que estrenará el próximo 24 de junio. Los cines Cinemark, Itaú Pinedo e Itaú Hiperseis, ya tienen a disposición tickets para ver la novena parte de esta saga protagonizada por Vin Diesel, John Cena y Michelle Rodríguez. En esta entrega dirigida por Justin Lin, después de los acontecimientos en “The Fate of the Furious”, Dominic Toretto y su familia deben enfrentarse a Jakob Toretto, el hermano menor de Dom, un asesino mortal que trabaja con su vieja enemiga Cipher, y que mantiene una venganza personal contra Dominic.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...