La transición del Trío Blue, el sábado en Planta Libre

El Trío Blue, grupo de música instrumental, se presentará en concierto este sábado 12 de junio para anticipar las obras que formarán parte de su nuevo álbum. El grupo, conformado por Mar Pérez (trompeta), Ale Leju (violín y viola) y Miguel Ángel Santacruz (piano eléctrico), actuará en Planta Libre (Avda. Primer Presidente y Sgto. Juan A. Insfrán), a partir de las 14:00.

Ale Leju, Miguel Ángel Santacruz y Mar Pérez actuarán junto con invitados este sábado 12.
Ale Leju, Miguel Ángel Santacruz y Mar Pérez actuarán junto con invitados este sábado 12.GENTILEZA

Cargando...

Los artistas adelantaron que este concierto significará una “transición” entre el primer EP “Microfantasías” y el próximo a lanzarse este mes de junio, que se llamará “Microfantasías II”. Además, actuarán invitados especiales y quienes grabaron con ellos: Paula Rodríguez (contrabajo), Nelson Sosa (guitarra eléctrica y flauta traversa) y Arturo Benítez (corno).

Será “una tarde de experiencias, rodeados de plantas y arte, con diferentes tipos de expresiones”, indicaron.

En dicho sentido, adelantaron que el evento estará acompañado por la danza contemporánea de la bailarina Nastia Vologdina, y en el ámbito de las expresiones culinarias Pepi Malatesta (@aguyje) presentará su propuesta gastronómica. “Pasar bien estará garantizado, siempre respetando las medidas de bioseguridad”, subrayaron.

El trío destaca además el trabajo multiartístico de todo el equipo que trabaja con ellos, como la fotografía realizada por su también mánager y productora Cesia Ashmore (@c0ntr0versi4l) y el flyer con el que anunciaron el concierto, elaborado por FBT Creative Studio (@fbt_creativestudio).

Las entradas para el concierto cuestan G. 60.000 y se deben adquirir de forma anticipada escribiendo al número (0971) 433-000.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...