Música nacional en vivo y de forma segura

Una de las propuestas ofrece Stap Bar (Cap. Victoriano Bueno c/ Avda. Mcal. López), donde se presentarán las cantautoras paraguayas Sol Gómez y Lucero Sarambí, a partir de las 21:00. Las entradas anticipadas cuestan G. 15.000 y se pueden reservar al 0981 147200. En puerta costarán G. 20.000.

Lucero Sarambí y Sol Gómez se presentarán hoy con canciones en formato acústico, en el local Stap Bar.
Lucero Sarambí y Sol Gómez se presentarán hoy con canciones en formato acústico, en el local Stap Bar.Archivo, ABC Color

Cargando...

Ambas artistas se encuentran compartiendo sus canciones originales en formato acústico. Recordemos que Sol lanzó el sencillo “Telón” en todas las plataformas digitales, acompañado de un videoclip producido por Sorora Música, tras ganar un concurso. Por su parte, Lucero estrenó recientemente su primer EP con temas propios llamado “Ormitar”, también gracias a que salió finalista del concurso Música Okápe.

Por otro lado, esta noche actuará Funk’Chula en Spin The Black Mango (Tte. Vera esq. Dr. Morra), desde las 21:00. Las entradas cuestan G. 20.000 en puerta.

El trío de funk pop está conformado por Pablo Ritter (guitarra y voz), David Correa (bajo y voz) y Juan Daniel Navarro (batería y voz).

Desde el lanzamiento de su primer single “Hotel Boston” el grupo se ha presentado en diferentes espacios del país con su mezcla de estilos como funk, soul, pop y rock. El año pasado estrenaron los temas “Vieja” y “Sin vueltas”.

Otro concierto a realizarse hoy es el de Salamandra en el marco de la apertura del local Fogata (Avda. Mcal. López c/ Paraguarí, Fernando de la Mora), con entradas a G. 20.000.

Salamandra viene haciendo camino con sus nuevos temas como “En otra vida”, “2 AM” y “Voy”, de cara a lo que será su nuevo álbum de estudio, también en celebración de sus más de veinte años de trayectoria.

También en el mismo lugar mañana actuarán Néstor Ló y Los Caminantes y el domingo, The Kilks.

Desde el sitio anunciaron que los lugares son limitados y solo podrá haber personas sentadas, y que una vez llenas las mesas ya no se podrá ingresar. El ingreso será por orden de llegada y no se toman reservas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...