Artistas yaguaroninos exponen en la Manzana

En la Casa Castelví, el espacio Miguel Acevedo y en La Galería de la Manzana de la Rivera (Ayolas 129), se habilitará hoy la muestra colectiva “Lapióleos II”, que es presentada por la Asociación de Artistas Yaguaroninos y cuenta con la curadoría del dibujante Nicodemus Espinosa. La exposición estará abierta al público hasta el viernes 25.

Una de las obras que se exponen hoy
Una de las obras que se exponen hoyDivulgación

La muestra cuenta con la participación de los expositores Luis Delgado, Wilson Ojeda, Fabio Garcete, Flavio Giménez, Milena Añazco, Rogelia Caballero, Rogelia Caballero, Milciades Larroza, Osmar Aquino, Liz Katia Rejala, Myriam Sopino y Fernando Enciso Delgado.

El objetivo de la exposición es proyectar la imagen de una ciudad rica en historia, tradiciones, creencias, mitos y leyendas, a través de las diferentes técnicas y estilos del arte pictórico. Así también, busca resaltar paisajes urbanos emblemáticos de nuestra capital.

La exposición se caracteriza por su variedad en géneros pictóricos, que van desde lo místico pasando por el realismo y el costumbrismo, hasta concluir en un estilo urbano.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD