Concurso internacional de murales

El World Trade Center Asunción invita a la competencia de murales organizada por la Asociación de Centro Comerciales Mundiales (WTCA , según sus siglas en inglés). El propósito es conectar las comunidades unas con otras de manera a que los artistas puedan expresar visualmente el entendimiento cultural y la conexión que resulta del comercio entre diversas personas y naciones.

World Trade Center de Asunción.
World Trade Center de Asunción.Roberto Zarza, ABC Color

Con este concurso se celebrará los cincuenta años de la WTCA, organismo que nuclea a todos los WTC del mundo y apuesta hacia una conectividad global.

Las propuestas artísticas elegidas serán reproducidas en un formato impreso y serán puestas en una exhibición en la Asamblea Mundial de World Trade Centers en TAIPEI en marzo del 2020. Los delegados y asistentes podrán votar sus favoritas y las ganadoras recibirán premios en efectivo.

Para recibir el brief creativo y más información pueden comunicarse al 021-2384669 o al correo cultural@wtcasuncion.com.py, el tiempo de envío de propuestas es hasta el 30 de enero de 2021.

PUBLICIDAD

Las cuatro propuestas más votadas recibirán de premio la suma de $1500 cada una. Las obras ganadoras serán usadas por la WTCA para marketing con la atribución correspondiente a cada artista y podrá ser utilizada por los miembros de la WTCA también. Las obras deberán estar en los formatos indicados para participar.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD