Exposición de artes plásticas en el CPJ

El Área de Artes Visuales del Departamento. Académico del Centro Paraguayo Japonés realizará la clausura de actividades del año lectivo 2019, con una exposición de los trabajos realizados por los alumnos de todas las edades, de las diferentes disciplinas que en ella se imparten como: dibujo artístico, pintura al óleo; diseño, forma y color.

La muestra se habilitará hoy a las 18:30 en la sala Jacinto Riveros del CPJ (Julio Correa esq. Domingo Portillo). Se expondrán obras de arte de niños y niñas cuyas edades van desde los cuatro años en adelante. Con mucha dedicación y esfuerzo vienen desarrollando durante todo el año esta actividad a partir del mes de marzo.

El Área de Artes Visuales fue habilitado en 1998, desde aquel entonces se desarrollan diferentes modalidades que sirven como un vehículo de expresión. Las artes visuales son un catalizador fuerte de emociones, sentimientos e ideas que generan una catarsis para los niños, jóvenes y adultos. Es además una manera para que ellos puedan organizar sus ideas y transmitir un mensaje a otros sobre su propia realidad.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD