Las “galimatías” visuales de Eduardo Paniagua

En el espacio de la galería BGN/Arte, ubicado en el local SAX Department del Paseo La Galería (Avda. Santa Teresa c/ Aviadores del Chaco), hoy a las 19:00 se habilitará la muestra “Galimatías”, del artista guaireño Eduardo Paniagua, en la que ofrece una suerte de almanaque visual.

Una de las obras que componen la muestra "Galimatías" de Eduardo Paniagua.
Una de las obras que componen la muestra "Galimatías" de Eduardo Paniagua.Gentileza

Cargando...

“La palabra Galimatías en el contexto de la Literatura se refiere a un lenguaje difícil de entender por la impropiedad de las frases y coloquialmente se usa para referirse a algo confuso o desordenado. Esta muestra reúne un conjunto pictórico creado en varios años, de temática variada y variopinta, donde los lienzos se tiñen de colores y las particulares figuras de Paniagua van gestando diálogos interconectados con el espectador y con los propios universos creativos que crea el artista en cada uno de sus cuadros”, detalló la galería.

“El imaginario de Eduardo Paniagua recorre estas líneas generando y jugando con el discurso compositivo, confuso y desordenado, en un enmarañado caos de color y forma”, añade el texto de la muestra.

Lea más: Club de Leones acoge a muestra artística

La exposición permanecerá habilitará hasta finales de noviembre y podrá ser visitada en el horario de atención del paseo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...