“Paraguay en pinturas” reunirá obras de 14 artistas en el Hotel Guaraní

Catorce artistas presentarán su mirada pictórica sobre diferentes aspectos vinculados al país en “Paraguay en pinturas”, una muestra organizada por Horacio Guimaraens, en el lobby del Hotel Guaraní (Oliva y Ntra. Sra. de la Asunción). La exposición será inaugurada hoy a las 20:00 y permanecerá hasta el 10 de diciembre.

Obra de Gerda Friesen que forma parte de "Paraguay en pinturas".
Obra de Gerda Friesen que forma parte de "Paraguay en pinturas".Tirza Ruiz Diaz

Cargando...

En el marco del 60° aniversario del emblemático hotel, cuyo edificio fue recientemente declarado Patrimonio de la Cultura Latinoamericana, desde mañana estará disponible al público esta exposición que reúne obras de Carla Ascarza, Diana Chávez, Elsa Méndez, Gerda Friesen, Gloria Valle, Horacio Guimaraens, Laura Melot y Lucila Da Re.

Igualmente se podrán apreciar los trabajos de: María Luisa Picasso, Martín Vallejos, Mechtilde Molin, Olivia Cazzola, Osvaldina Servián y Wence Silvero.

Al respecto, Guimaraens señaló que “Paraguay en pinturas” se trata de una “invitación para apreciar obras sobre temática exclusivamente paraguaya, abordada libremente por cada expositor desde pinturas en óleo, acrílico, o técnicas mixtas”.

“Usando pincel o espátula, cada uno expresa su originalidad con colores, formas, y texturas, plasmando imágenes que nos llegan al alma con toda su fuerza y sentimiento”, añadió el organizador de la muestra.

La exposición estará habilitada al público desde mañana y hasta el 10 de diciembre. Podrá ser visitada todos los días de 8:00 a 20:00.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...