Concurso de pintura del CCPA

El Centro Cultural Paraguayo-Americano, Amigos del Arte, con el apoyo del Comité Paraguay Kansas convocan al 12º Concurso Juvenil de Pintura cuyo objetivo principal es promover la creatividad y generar una plataforma de difusión para los jóvenes talentos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7EX66ND6RFDUBC75X3GWKREJF4.jpg

En esta edición hay dos premios. El primero consiste en G. 5.000.000 y el segundo en un importante lote de materiales de pintura por valor de US$ 500. Como siempre el Concurso está dirigido a jóvenes de 18 a 35 años, de nacionalidad paraguaya y residentes en el país.

Cada participante deberá presentar dos obras inéditas originales La medida máxima permitida es de 1,30 mt. de ancho y la mínima es de 0,70 mt. de ancho.

Las obras deberán ser entregadas en la Galería Agustín Barrios del Centro Cultural Paraguayo-Americano (Av. España 352 entre Brasil y Estados Unidos), los días 11 y 12 de octubre en horario de 09:00 a 16:00 hs La premiación se realizará en la Galería Agustín Barrios del Centro Cultural Paraguayo Americano, el martes 16 de octubre a las 19:30.

Las obras presentadas serán expuestas en dicha galería del 16 al 18 de octubre.

La edición anterior de este concurso juvenil se realizó en 2015, siendo en ese entonces el premio un pasaje ida y vuelta al Estado de Kansas, Estados Unidos, con estadía de cuatro semanas además de un viático. Durante dicha estadía se desarrollaba un Programa de actividades artísticas y culturales.

El primer premio fue para Schiller Thompson; el segundo para Juan de Dios Valdez, y el tercero para Anna Francesca Scavone.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.