El ídolo juvenil argentino de 20 años presentará en Paraguay un concierto electroacústico el próximo jueves 6 de septiembre, en el local del Teatro Municipal de Fernando de la Mora, con una capacidad para 1.000 personas.
Conocido por éxitos como “Nunca Más”, “Como Tus Ojos” y “Lo Mejor”, el joven cantante promociona su segunda producción discográfica homónima, compuesta por 12 canciones.
Participarán del evento el cantante paraguayo Samuel Ruiz, ex Yingo y autodenominado “ Justin Bieber latino”; la banda nacional Taba y Lucía Sapena, como conductora de la noche.
Los costos de las entradas aún no fueron dados a conocer, pero estarán disponibles próximamente desde www.boleteria.com.py, en el Teatro Latino o en las oficinas de G1 Producciones, productora del show.
Agustín Almeyda saltó a la fama en la Argentina en marzo de 2003, cuando ingresó a la Banda de Cantaniño, programa de Telefé donde se consagró ganador y formó parte del trío Mercurio. Meses más tarde, y en el mismo canal, integró el programa Guinzburg & Kids, donde se desempeñó como guitarrista y cantante.
Allí conoció a Julián Baglietto, hijo del reconocido cantante Juan Carlos Baglietto y a Lulo Vitale, hijo del músico Lito Vitale, con quienes formó la banda de rock “Vértigo Periférico”.
En 2005, se coronó ganador de un concurso musical de Showmatch, programa conducido por Marcelo Tinelli. En 2007 editó su primer álbum, “Buscando mi destino”.
En 2009, Almeyda presentó su segunda producción, que lleva su nombre. Desde allí emprendió una gira que lo llevó a recorrer toda la Argentina y países limítrofes, donde cosecha fieles seguidores.
