Censuran un bloque humorístico de tevé

Telefuturo (Canal 4) en vió ayer un telegrama co lacionado a El Trece in timándolos al “cese inme diato del uso del nombre y logotipo Bailando por un sueldo”, en su condición de titular de los derechos de la marca Bailando por un sueño.

Cargando...

Según el canal de Villa Morra el segmento hu morístico Bailando por un sueldo “consiste en una co pia modificada parcialmen te en forma indebida, ma liciosa y plagiada por esa empresa en el programa Manicómicos que se viene difundiendo a través de la señal de televisión por aire -Canal 13”.

En caso de que se emita Bailando por un sueldo, Telefuturo “iniciará deman da civil por cese de uso de marca y competencia de sleal, así como daños y per juicios y demás acciones penales que correspondan por infracción”. El telegra ma está firmado por el abo gado Pablo Troche.

“La verdad que es muy triste, porque es el esfuerzo de todo un día de grabación que se frustra. Para salir al aire se requiere de mucho trabajo”, indicó a nuestro diario la actriz Sandra Mo las, quien interpreta el papel de Menci en el bloque Bai lando por un sueldo de Manicómicos. Sandra in dicó que dolió mucho al equipo cuando se enteraron del colacionado. “¿Por qué esperaron hasta el último momento? A horas de emi tirse el programa”, se pre guntó la joven artista, quien indicó que cuando estaban en Telefuturo hacían la pa radodia de Rojo Fama Contrafama Paraguay ba jo la denominación de Flojo y nunca fueron censurados.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...