“Sarabanda”, de Ingmar Bergman, en la FADA

La película “Sarabanda” (2003), de Ingmar Bergman, se proyectará hoy en el ciclo de cine de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte, de la Universidad Nacional de Asunción, a las 18:00. El acceso es libre y gratuito.

Erland Josephson y Liv Ullman son los protagonistas de este filme.
Erland Josephson y Liv Ullman son los protagonistas de este filme.elantepenultimomohicano.com

“Sarabanda” cuenta la historia de Marianne, quien treinta años después de divorciarse, obedeciendo a un impulso repentino, visita a Johann, que ahora vive retirado en su casa de verano en la isla de Dalarna. La película es continuación de “Secretos de un matrimonio” (1973).

Con “Sarabanda” Ingmar Bergman se despidió de su quehacer cinematográfico (realizado en formato DVD para la venta) dentro de la jerarquía dramática que caracterizó su obra, guiones cinematográficos extraordinarios, alto rango fotográfico y actuaciones antológicas.

La película tiene todo eso y con las participaciones extraordinarias de dos de las estrellas de su última etapa, la película resume todo lo que vino realizando Bergman desde que asumió el cine como una modalidad de expresión artística de gran nivel artístico.

PUBLICIDAD

Protagonizan este filme de género dramático Liv Ullman y Erland Josephson. Actúan también Börje Ahlstedt y Julia Dufvenius. La proyección se realiza siempre en el aula magna de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD