“Rambo”, “Downton Abbey” y “Ad Astra”, cintas para todos los gustos en EE.UU.

LOS ÁNGELES. La cartelera estadounidense trae este fin de semana novedades para todos los gustos, desde el cine de acción de “Rambo: Last Blood” al drama de aroma clásico de “Downton Abbey” Pasando por la reflexión intimista desde el espacio de “Ad Astra”.

Sylvester Stallone y los actores de la película "Rambo: Last Blood".
Sylvester Stallone y los actores de la película "Rambo: Last Blood".Theo Wargo

Sylvester Stallone se mete una vez más en la piel de John Rambo en “Rambo: Last Blood”, quinta entrega de la saga y que en esta ocasión presenta un elenco muy hispano con actores como Adriana Barraza, Yvette Monreal, Paz Vega, Óscar Jaenada y Sergio Peris-Mencheta. Dirigida por Adrian Grunberg, esta cinta muestra a un Rambo envejecido, agotado y consumido por los demonios personales pero que debe emprender un nuevo desafío: enfrentarse en México a unos sanguinarios criminales.

La exitosa y aclamada serie británica “Downton Abbey” da el salto a la gran pantalla con una película dirigida por Michael Engler, escrita por Julian Fellowes (creador de esta producción televisiva) y en donde regresan actores de su elenco original como Maggie Smith, Hugh Bonneville o Michelle Dockery, entre otros. Ambientada en 1927, esta cinta continúa la historia de la adinerada y poderosa familia Crawley, quienes reciben en su castillo a unos invitados muy especiales: los reyes de Inglaterra, Jorge V, y su consorte, María de Teck.

Brad Pitt, que está viviendo un gran 2019 gracias a su papel en “Once Upon a Time... in Hollywood” de Quentin Tarantino, sigue con su buena racha en “Ad Astra”, drama espacial dirigido por James Gray y en donde el actor estadounidense se rodea de un elenco en el que también aparecen Ruth Negga, Liv Tyler, Tommy Lee Jones y Donald Sutherland.

PUBLICIDAD

En “Ad Astra”, que se presentó en el pasado Festival de Venecia, Pitt interpreta a un astronauta que viaja a los confines del sistema solar para buscar a su padre (Tommy Lee Jones), que lleva años desaparecido en el espacio exterior en una misión que está poniendo en peligro a toda la especie humana.

Además, los seguidores del género documental también contarán con alicientes para ir este fin de semana a los cines estadounidenses gracias a los lanzamientos de “Diego Maradona”, de Asif Kapadia; y “Where’s My Roy Cohn?”, de Matt Tyrnauer.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD