Netflix presenta el thriller “La música del terremoto”

La actriz sueca Alicia Vikander, ganadora del Óscar, protagoniza un thriller de suspenso sobre un volátil triángulo amoroso en Japón. La película se estrena en noviembre.

Alicia Vikander, Naoki Kobayashi y Riley Keough en "La música del terremoto".
Alicia Vikander, Naoki Kobayashi y Riley Keough, en "La música del terremoto".Murray Close

Netflix presentó este miércoles el adelanto de una de sus próximas películas originales, La música del terremoto, basada en la novela Earthquake Bird de Susanna Jones.

Se trata de un thriller de suspenso que protagoniza la actriz sueca Alicia Vikander, ganadora del Óscar por La chica danesa (2015) y protagonista de filmes como Ex Machina (2014) y Tomb Raider (2017).

La historia trascurre en Japón en el año 1989, cuando la ciudadana inglesa Lily, que ha vivido en el país durante una década, es investigada por la misteriosa desaparición de su amiga Lucy, algo que podría estar relacionado a la relación de ambas con un enigmático fotógrafo.

PUBLICIDAD

Junto a Vikander, protagonizan el filme Riley Keough (Hold the Dark) y el actor japonés Naoki Kobayashi.

La dirección es de Wash Westmoreland, codirector de la premiada película de 2014 Siempre Alice, mientras que el legendario cineasta Ridley Scott –realizador de filmes como Alien, Blade Runner o Gladiador– ejerce de productor.

Netflix estrenará el filme en todo el mundo el próximo 15 de noviembre.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD