Dwayne Johnson y Emily Blunt se embarcan en el primer trailer de “Jungle Cruise”

Este filme de aventuras, dirigido por el cineasta español Jaume Collet-Serra, es la próxima gran apuesta de Disney para emular el éxito de la saga “Piratas del Caribe”.

Emily Blunt y Dwayne Johnson en "Jungle Cruise".
Emily Blunt y Dwayne Johnson en "Jungle Cruise".

Disney presentó este viernes el primer adelanto de Jungle Cruise, un filme de aventuras a gran escala basado en la popular atracción del mismo nombre de Disneylandia, con el que el estudio apunta a repetir el éxito que tuvo hace más de una década y media con Piratas del Caribe.

La historia sigue a Frank, el capitán de un pequeño barco que se gana la vida llevando a turistas por la selva sudamericana, hasta que es contratado por Lily, una científica británica que busca el mítico Árbol de la Vida.

PUBLICIDAD

Dwayne Johnson (Rápidos y Furiosos: Hobbs y Shaw) y Emily Blunt (El regreso de Mary Poppins) protagonizan acompañados de Jack Whitehall (Good Omens), Jesse Plemons (El vicepresidente), Édgar Ramírez (Bright) y Paul Giamatti (Straight Outta Compton).

La dirección está a cargo del español Jaume Collet-Serra, director de filmes como La huérfana (2009), Desconocido (2011), Non-Stop (2014), Miedo profundo (2016) o El pasajero (2018).

Jungle Cruise llegará a cines en julio de 2020.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD