Maléfica y Rambo regresan en estrenos

La secuela de Disney “Maléfica: Dueña del Mal” se estrena este jueves en cines de Paraguay junto con la quinta película de la legendaria saga de películas de acción “Rambo”, con Sylvester Stallone.

"Maléfica: Reina del Mal" se estrena este jueves en cines de Paraguay.
"Maléfica: Reina del Mal" se estrena este jueves en cines de Paraguay.

Dos nuevos filmes llegan esta semana a renovar la cartelera de cine de Paraguay, trayendo fantasía de la mano de Disney y el regreso de uno de los principales íconos del cine de acción.

Cinco años después del estreno de Maléfica, la reinterpretación moderna de Disney del clásico animado La Bella Durmiente, llega una continuación que de nuevo pone a la actriz Angelina Jolie en el rol de la icónica villana convertida en heroína.

La historia trascurre cinco años luego de los acontecimientos de la película original, cuando el hada Maléfica salvó a la princesa Aurora de una maldición que ella misma le echó encima. Desde entonces, Maléfica ha vivido en paz como la protectora del Páramo, una región habitada por todo tipo de criaturas mágicas.

PUBLICIDAD

Ahora, Aurora acepta una propuesta de matrimonio del príncipe Phillip, una boda que es aprovechada por la reina Ingrith, madre de Phillip, para sembrar discordia entre los humanos y las hadas, poniendo a Aurora y Maléfica en bandos opuestos de un conflicto a punto de estallar.

Junto a Jolie, regresan a su rol de la película anterior Elle Fanning como la princesa Aurora, Sam Riley como el cuervo Diaval, e Imelda Staunton, Juno Temple y Leslie Manville como las hadas madrinas.

Se suman Michelle Pfeiffer (Ant-Man and the Wasp), Chiwetel Ejiofor (El Rey León), Harris Dickinson (Mentes poderosas), Ed Skrein (Battle Angel) y Warwick Davis (Han Solo: Una historia de Star Wars).

PUBLICIDAD

La dirección es del realizador noruego Joachim Rønning, co-director de filmes como Kon Tiki (2012) y Piratas del Caribe: La venganza de Salazar (2017).

Por otro lado, John Rambo, uno de los íconos del cine de acción de la década del 80, regresa para una última batalla en Rambo: Last Blood, de nuevo encarnado por Sylvester Stallone.

Esta quinta entrega de la saga trascurre once años después de que John Rambo sobreviviera a un sangriento incidente en Birmania. Ahora, John se encuentra retirado, viviendo en paz en una granja en Arizona, cerca de la frontera entre Estados Unidos y México, pero se ve obligado a volver a tomar las armas cuando se gana la enemistad de un cartel de drogas mexicano.

Con Stallone aparecen Paz Vega (The OA), Sergio Peris-Mencheta (La vida misma), Adriana Barraza (Dora y la Ciudad Perdida), Yvette Monreal, Joaquín Cosío (Narcos: México) y Óscar Jaenada (Miedo profundo).

La dirección es de Adrian Grunberg.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD