Filme “Hombre mirando al sudeste” proyectarán en Areguá

La película argentina “Hombre mirando al sudeste”, de Eliseo Subiela, será proyectada hoy en el Centro Cultural del Lago, en Areguá (Fulgencio Yegros 855 c/ Mcal. López), a las 17:00. Acceso libre y gratuito.

Una escena de hombre mirando al Sudeste.
Una escena de hombre mirando al Sudeste.enclavedecine.com

El Centro Cultural del Lago (CCDL) de Areguá invita a la proyección de la película “Hombre mirando al sudeste”, dirigida por Eliseo Subiela, dentro del ciclo de cine argentino auspiciado por la Embajada de la Argentina. La función se realizará en el microcine del CCDL.

La película presenta la historia del doctor Julio Denis, un médico psiquiatra que trabaja en un neuropsiquiátrico. Un día llega al hospital un joven (Rantés) que dice ser un ser de otro planeta. Lo trata como paranoico, pero Rantés irá introduciéndose en su vida, haciéndolo dudar de si realmente está loco, con lo que, sutilmente, lo obliga a replantear su vida y profesión.

El filme, que no es apto para menores de 15 años, está protagonizado por Hugo Soto, Lorenzo Quinteros, Inés Vernengo, Rubens Correa, David Edery, Tomás Voth, Rodolfo Rodas, Horacio Marasi y Jean Pierre Reguerraz.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD