Historias reales de automovilismo y guerra en estrenos

El drama automovilístico “Contra lo imposible”, con Matt Damon y Christian Bale, se estrena este jueves en cines junto a la película bélica “Midway” y el filme animado cristiano “El progreso del peregrino”.

Matt Damon y Christian Bale en "Contra lo imposible".
Matt Damon y Christian Bale en "Contra lo imposible".Merrick Morton

Tres nuevas películas llegan este jueves a renovar la cartelera de cine de Paraguay.

Entre ellas destaca Contra lo imposible, la nueva película del cineasta James Mangold, director de películas como Inocencia interrumpida, Walk the Line y Logan.

La película se centra en el conflicto entre los fabricantes de automóviles Ford y Ferrari en la década de 1960, cuando Ford contrata al ingeniero Carroll Shelby y al piloto británico de carreras Ken Miles para diseñar un automóvil capaz de derrotar a Ferrari en la famosa carrera de resistencia de las 24 Horas de Le Mans, una hazaña que parecía imposible.

Matt Damon (Pequeña gran vida) interpreta a Shelby y Christian Bale (El vicepresidente) encarna a Miles. Los acompañan Catriona Balfe (Outlander), Jon Bernthal (The Punisher), Tracy Letts (The Post) y Josh Lucas (Un amor inquebrantable), entre otros.

Otro lanzamiento de la semana es Midway, la nueva película del realizador alemán Roland Emmerich, creador de filmes taquilleros como El día después de mañana, Día de la Independencia o 2012.

La película es una dramatización de la batalla de Midway, en la campaña del Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial, cuando las fuerzas navales de Estados Unidos y Japón se enfrentaron por el dominio de un territorio clave en un encuentro que acabó decidiendo el desenlace de la guerra en esa parte del mundo.

Ed Skrein (Maléfica: Dueña del Mal), Patrick Wilson (Annabelle 3: Viene a casa), Luke Evans (Anna), Aaron Eckhart (Sully), Nick Jonas (Jumanji: En la Selva), Mandy Moore (This is Us), Woody Harrelson (Zombieland: Tiro de Gracia) y Dennis Quaid (La razón de estar contigo: Un nuevo viaje) componen el elenco.

Finalmente llega la película animada cristiana El progreso del peregrino, basada en un relato del autor John Bunyan originalmente publicado en 1678.

El filme sigue a Christian, un peregrino que emprende un viaje lleno de peligros desde la Ciudad de la Destrucción hacia la Ciudad Celestial.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.