“Los nuevos mutantes” resurge con nuevo tráiler

Luego de años de ver su estreno pospuesto, el thriller de suspenso basado en cómics de Marvel finalmente llegará a cines en 2020.

Charlie Heaton, Anya Taylor-Joy, Blu Hunt, Henry Zaga y Maisie Williams en "Los nuevos mutantes".
Charlie Heaton, Anya Taylor-Joy, Blu Hunt, Henry Zaga y Maisie Williams en "Los nuevos mutantes".20th Century Fox

El estudio 20th Century Fox lanzó este lunes un nuevo adelanto del filme Los nuevos mutantes, una adaptación de una serie de cómics de Marvel relacionada a la línea X-Men que originalmente había sido anunciada para un estreno en abril de 2018, pero que fue pospuesta en repetidas ocasiones debido a varios motivos.

Finalmente, la película llegará a cines en abril de este año, y el nuevo adelanto lanzado este lunes vuelve a hacer énfasis en el aparente tono de terror que distingue al filme de otras adaptaciones de cómics.

La historia sigue a cinco jóvenes mutantes que son confinados a una misteriosa institución secreta donde intentan aprender a controlar sus poderes nacientes, pero acaban descubriendo perturbadores secretos en el lugar.

La película fue coescrita y dirigida por Josh Boone, realizador del taquillero drama romántico Bajo la misma estrella (2014).

El elenco del filme incluye a Anya Taylor-Joy (Glass), Maisie Williams (Game of Thrones), Charlie Heaton (Stranger Things), Henry Zaga (Teen Wolf), Blu Hunt (The Originals) y Alice Braga (La cabaña).

La película fue filmada entre junio y septiembre de 2017, apuntando a un estreno en abril de 2018, pero una combinación de circunstancias –entre las que se reportó la necesidad de filmar escenas adicionales y la intención del estudio de no hacer coincidir el estreno del filme con otras de sus obras como Deadpool 2– llevó a que la fecha de estreno fuera pospuesta primero a febrero de 2019 y luego a agosto de ese año.

Sin embargo, luego de la compra de Fox por parte de Disney en marzo de 2019, se anunció la nueva fecha de estreno tentativa de abril de 2020, con la intención de filmar escenas adicionales durante el año para acentuar el tono de terror de la película. Finalmente, esta semana se reportó que el filme se estrenaría sin las escenas adicionales, siguiendo la visión original de los realizadores.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.