Jared Leto con sed de sangre en primer tráiler de “Morbius”

El actor ganador del Óscar por “Dallas Buyers Club” interpreta a un antagonista de los cómics de Spider-Man en esta nueva película de acción y ciencia ficción.

Jared Leto protagoniza "Morbius".
Jared Leto protagoniza "Morbius".Sony

Sony Pictures lanzó este lunes el primer adelanto de una de sus nuevas apuestas en adaptaciones de cómics para este año, Morbius, un filme que se centra en una figura antagónica de los cómics de Spider-Man y que parece estar directamente relacionado con las películas del Hombre-Araña en el Universo Cinematográfico Marvel.

Como ya hiciera en 2018 con Venom, Sony vuelve a apostar por hacer un filme sobre un enemigo del Hombre-Araña, personaje sobre el cual el estudio mantiene derechos cinematográficos a pesar del acuerdo al que llegó con Disney para que Spider-Man pudiera aparecer en las películas de Marvel Studios.

Morbius se centra en un científico que sufre de una rara enfermedad sanguínea que consigue curar con un atípico experimento que lo infecta con una forma de vampirismo que le da increíbles superpoderes y una inatajable sed de sangre.

PUBLICIDAD

Jared Leto, que viene de interpretar a otro villano de cómics, el Guasón en Escuadrón Suicida, protagoniza junto a Adria Arjona (Escuadrón 6), Matt Smith (The Crown), Jared Harris (Chernobyl), Tyrese Gibson (Rápidos y Furiosos 8) y Michael Keaton, que aparece en el tráiler repitiendo su rol como Adrian Toomes, el villano de Spider-Man: De regreso a casa (2017).

La película es dirigida por el realizador sueco Daniel Espinosa, director de películas como Crímenes ocultos (2015) y Life (2017).

PUBLICIDAD

Morbius llegará a cines en julio de este año.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD