Taller de actuación ante cámaras, en Encarnación

La organización cultural encarnacena Cinecable presenta un taller de actuación ante cámaras, a realizarse el 19 de enero, de 10:00 a 18:00, dictada por Katia Acosta. Será en el Centro de Arte Municipal de Encarnación y la inversión es de G. 30.000.

La actriz Katia Acosta brindará el taller en Encarnación.
La actriz Katia Acosta brindará el taller en Encarnación.Facebook

En este taller se aprenderá a explotar la capacidad de actuar frente a las cámaras. En el encuentro, se trabajarán ejes temáticos como: preparación del actor y construcción del personaje; el lenguaje oral y corporal en el cine; el trabajo del actor con la cámara y el director de fotografía, y la verdad en escena. Como beneficio, se hablará también sobre la preparación para casting.

Todo esto se desarrollará con ejercicios prácticos grabados, los cuales serán enviados a los participantes al finalizar el taller. El mismo está dirigido a actores, estudiantes de actuación, técnicos en audiovisual y público en general, y no es necesario tener experiencia.

Las inscripciones se realizan en la secretaría del Centro de Arte Municipal de Encarnación (Mcal. Estigarribia c/ Kreusser). Para más información se puede llamar al (0982)813-582.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD