Primer tráiler de “The French Dispatch”, lo nuevo de Wes Anderson

Bill Murray, Benicio del Toro, Tilda Swinton y Timothée Chalamet son algunos de los protagonistas de la nueva película del aclamado director de “El Gran Hotel Budapest”.

"The French Dispatch".
Benicio del Toro y Léa Seydoux en "The French Dispatch".Searchlight Pictures

Searchlight Pictures presentó este miércoles el primer adelanto de The French Dispatch, la nueva película del aclamado cineasta estadounidense Wes Anderson, el creador de ícónicos y únicos filmes como Los excéntricos Tennenbaum, El fantástico Sr. Zorro y El Gran Hotel Budapest.

Fiel a su estílo visual único y su tendencia de reunir a enormes elencos de grandes estrellas, Anderson cuenta en su nueva película la historia de un editor de noticias que establece en una ciudad de Europa, a mediados del Siglo XX, una revista de variedades al estilo de The New Yorker.

El filme cuenta a modo de antología las historias que llenan esa revista, entre las que se encuentran la de una revolución impulsada por estudiantes, la de un excéntrico artista encarcelado y una peculiar estación de policías con inclinaciones culinarias.

PUBLICIDAD

El nutrido elenco de la película incluye a habituales colaboradores de Anderson como Bill Murray (El Gran Hotel Budapest), Frances McDormand (Un reino bajo la luna), Tilda Swinton (El Gran Hotel Budapest), Adrien Brody (El Gran Hotel Budapest), Jason Schwartzman (Viaje a Darjeeling) u Owen Wilson (Viaje a Darjeeling).

El elenco se completa con Jeffrey Wright (El jilguero), Timothée Chalamet (Mujercitas), Benicio del Toro (Star Wars: Los últimos Jedi), Léa Seydoux (Spectre), Christoph Waltz (Battle Angel), Elisabeth Moss (Las reinas del crimen), Saoirse Ronan (Mujercitas), Edward Norton (Huérfanos de Brooklyn), Willem Dafoe (Huérfanos de Brooklyn), Kate Winslet (La montaña entre nosotros) y Anjelica Houston (John Wick 3: Parabellum), entre otros.

PUBLICIDAD

Wes Anderson fue nominado a varios premios Óscar a lo largo de su carrera, incluyendo una nominación a mejor director por El Gran Hotel Budapest en 2015.

The French Dispatch llegará a cines en julio.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD