Sonic y dos tipos distintos de terror llegan a los cines

El salto al cine del icónico personaje de videojuegos Sonic encabeza los estrenos de la semana en cines de Paraguay, que también reciben al thriller submarino “Amenaza en lo profundo” y a la película de terror sobrenatural “La maldición renace”, además de la película mexicana “La boda de mi mejor amigo”.

"Sonic: La Película".
Ben Schwartz pone voz al protagonista de "Sonic: La Película".Paramount Pictures

Tres nuevas películas llegan este jueves a renovar la cartelera de cine de Paraguay.

Entre los estrenos destaca Sonic: La Película, el primer salto al cine del erizo azul Sonic, creación de Sega y uno de los personajes más icónicos de la historia de los videojuegos.

En esta aventura cinematográfica, el intrépido mamífero azul es transportado a nuestro mundo, y con la ayuda de un policía deberá escapar del doctor Robotnik, un trastornado genio inventor que es contratado por el gobierno de los Estados Unidos para cazarlo.

PUBLICIDAD

Ben Schwartz (La gran aventura Lego 2) pone voz a Sonic, con un elenco que incluye también a James Marsden (Westworld), Tika Sumpter (Un policía y medio 2) y Jim Carrey (Kidding) como el doctor Robotnik. La dirección es de Jeff Fowler.

Otra novedad de la semana es el thriller de supervivencia Amenaza en lo profundo, protagonizado por Kristen Stewart (Ángeles de Charlie).

PUBLICIDAD

La historia sigue a un grupo de investigadores acuáticos cuya estación submarina es destruida por un terremoto, obligándolos a evacuar, pero inmediatamente comienzan a ser cazados por misteriosas y letales criaturas.

Vincent Cassel (Jason Bourne), T.J. Miller (Deadpool 2), Jessica Henwick (The Defenders) y John Gallagher Jr. (Matar o morir) acompañan a Stewart en el elenco, bajo la dirección de William Eubank.

También llega La maldición renace, una continuación de la taquillera película de terror de 2004 La maldición, que a su vez era una “remake” del aclamado filme japonés de 1998 Ju-On.

La película gira en torno a una casa acechada por un vengativo espíritu que atormenta a quien se atreva a vivir allí.

John Cho (Buscando), Andrea Riseborough (Black Mirror), Demián Bichir (La monja), Betty Gilpin (GLOW), Lin Shaye (La noche del demonio: La última llave) y Jacki Weaver (Mejor que nunca) protagonizan bajo la dirección de Nicolas Pesce.

Finalmente, se estrena también La boda de mi mejor amigo, una “remake” mexicana de la comedia romántica estadounidense del mismo nombre estrenada en 1997.

Al igual que el filme original, la historia sigue a una mujer que se entera de que su amigo, de quien está secretamente enamorada, va a casarse, por lo que decide intentar ganarse su amor antes de que sea demasiado tarde.

Ana Serradilla (Doña Flor y sus dos maridos), Carlos Ferro (Los elegidos), Miguel Ángel Silvestre (Sense8) y Natasha Dupeyrón (La casa de las flores) protagonizan bajo la dirección de Celso R. García.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD