Ciclo de Cine Francés sigue con “Conte d’été”

La Alianza Francesa y la Asociación Psicoanalítica Paraguay Arandu invitan a su ciclo de cine francés, que se realiza todos los miércoles de febrero a las 19:00 en la Sala Molière de la Alianza Francesa (Mariscal Estigarribia 1039). La entrada es libre y gratuita.

Parte del elenco de la película que se proyectará hoy.
Parte del elenco de la película que se proyectará hoy.filmsdulosange.com

Hoy se proyectará la tercera película del ciclo, “Conte d'été” (1996) del director francés Éric Rohmer. Este título es la tercera de la serie “Cuentos de las cuatro estaciones”. Dará una introducción a la película el director del Festival Internacional de Cine de Paraguay, Hugo Gamarra.

La película muestra al joven Gaspard, quien llega de vacaciones al balneario francés de Dinard. Su idea es encontrarse allí con Lena, la muchacha que lo tiene loco. Pero en esos días soleados y calmos conoce a otra chica, una morena atractiva y sensual que le sugiere nuevos rumbos a su corazón. Sin embargo, tal vez la respuesta no esté en ella, sino en Margot, la dulce camarera con la que Gaspard hace amistad sin darse cuenta.

Previo a la proyección se dará una breve viñeta clínica y posterior a la visualización del filme habrá un debate entre los asistentes, moderado por los miembros de la asociación. Todas las películas cuentan con subtítulos en español.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD