Novedades de la semana en streaming

Variadas novedades en series y películas amenizan el fin de semana en Netflix y Prime Video.

El final de la serie española "Las chicas del cable" ya está disponible en Netflix.
El final de la serie española "Las chicas del cable" ya está disponible en Netflix.Netflix

La principal novedad de la semana en Netflix es el estreno de los últimos capítulos de su popular serie original española de época Las chicas del cable, que sigue a un grupo de mujeres que trabajan como operadoras en la primera estación de teléfonos de Madrid a finales de la década de 1920, y deben enfrentar los repentinos y violentos cambios que está sufriendo su país.

La serie, creada por Ramón Campos y Gema R. Neira, y protagonizada por Blanca Suárez, estrena este viernes los últimos cinco episodios de su cuarta temporada, con lo que la serie llega a su conclusión.

Otra gran novedad de la semana, que debutó en la plataforma el pasado miércoles, es el reinicio de la venerada serie documental estadounidense Misterios sin resolver, que llega en una nueva versión impulsada por el cineasta Shawn Levy, productor de Stranger Things.

PUBLICIDAD

Esta nueva temporada de la serie vuelve a lidiar con casos criminales jamás resueltos y fenómenos supuestamente paranormales, muertes inexplicables, desapariciones y otros fenómenos anormales.

La nueva temporada de Misterios sin resolver cuenta con seis episodios que ya están disponibles.

Desde Japón llegó este viernes la serie de terror sobrenatural Ju-on: Orígenes, una adaptación a televisión de la popular serie de filmes de terror Ju-on de Takashi Shimizu.

PUBLICIDAD

La serie, protagonizada por Yoshiyoshi Arakawa, sigue a un investigador de fenómenos paranormales que comienza a investigar los sucesos ocurridos en una casa supuestamente maldita, donde estremecedores secretos se ocultan.

Desde este viernes está también disponible El club de las niñeras, una nueva adaptación a TV de la serie de libros infantiles del mismo nombre de la escritora estadounidense Ann M. Martin.

La serie sigue a un grupo de niñas que deciden fundar un negocio de niñeras en su pueblo de Connecticut, Estados Unidos, y se meten en diversos tipos de problemas y aventuras.

Y también desde esta semana está disponible la segunda temporada de la serie policial finlandesa Karppi, protagonizada por Pihla Viitala, que sigue a una detective de policía que investiga un misterioso asesinato en Helsinki.

La plataforma Prime Video de Amazon también presenta un estreno este viernes, la segunda temporada de su serie de acción y espionaje Hanna, una adaptación de la aclamada película del mismo nombre estrenada en 2011.

Hanna, una adolescente entrenada por su padre, un agente fugitivo de la CIA, ahora debe enfrentar a la agencia de inteligencia que busca atraparla, sin importar en qué parte del mundo intente ocultarse.

Esmee Creed-Miles vuelve a protagonizar la serie junto a Mireille Enos.

LARGOMETRAJES

Nasim Pedrad, Anna Camp y Sarah Burns en "Atrapa ese email".

Netflix estrena este viernes la comedia romántica Atrapa ese email, que sigue a Wes, una mujer que por influencia del alcohol acaba enviando un vergonzoso e-mail a su nuevo amor, y decide emprender un viaje a México en un desesperado intento por impedir que el mensaje llegue a su destino.

Nasim Pedrad (Aladdin) protagoniza junto a Lamorne Morris (Noche de juegos), Robbie Amell (The Flash), Anna Camp (Dos tórtolos) y Heather Graham (¿Qué pasó ayer?).

También es novedad el filme familiar Una mente canina, sobre un niño genio que logra desarrollar por accidente tecnología capaz de leer la mente de los perros.

Gabriel Bateman (Playmobil: La Película), Megan Fox (Las Tortugas Ninja) y Josh Duhamel (Yo soy Simon) protagonizan.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD