Cinemarte ofrece hoy tres filmes internacionales

Películas de Estados Unidos, China y Francia se podrán ver hoy en el ciclo “Cinemarte en tu pantalla”, que se desarrolla a través de la plataforma digital Passline Paraguay. A las 22:15 habrá un debate con el cineasta Hugo Gamarra acerca de “Cenizas del pasado”.

"Paris puede esperar", con Alec Baldwin y Diane Lane
Alec Baldwin y Diane Lane protagonizan la película "París puede esperar".Divulgación

El ciclo, dedicado al cine-arte presentará hoy la coproducción de Estados Unidos y Francia, “Cenizas del pasado”, un filme escrito y dirigido por Jeremy Saulnier, que se alzó con el premio de la crítica en el Festival de Cannes.

La trama sigue a Dwight, un hombre que a partir de una tragedia del pasado se convirtió en un vagabundo que sobrevive de basureros, durmiendo en su viejo coche en una playa. Un día el rencor se reaviva y se lanza a un acto de venganza amateur sin pensar en las consecuencias.

Bajo la dirección de Jia Zhangke, “Esa mujer” será hoy otra de las propuestas de este ciclo organizado por Ara Films. El amor y la mafia se entrecruzan en esta película ambientada en el 2001, cuando la economía china da un salto a la era electrónica, y que cuenta con las actuaciones de Thao Zhao, Fan Liao y Yi’nan Diao.

“París puede esperar”, el tercer filme de la programación, está escrito y dirigido por Eleanor Coppola, esposa de reconocido cineasta Francis Ford Coppola. Diane Lane y Alec Baldwin protagonizan esta historia que presenta a una mujer madura en una encrucijada de su vida, pues emprende un viaje con el socio de su marido, un encantador francés que le conduce a un mundo de placeres, en una aventura de paisajes, deliciosos platos y vinos.

PUBLICIDAD

El costo de los pases por película es de G. 25.000 para los martes y G. 35.000 para los reprises de los domingos.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD