DiCaprio y Meryl Streep acompañarán a Jennifer Lawrence en “Don’t Look Up”

Leonardo DiCaprio, Meryl Streep, Timothée Chalamet y Ariana Grande. Estos son solo algunos nombres que compondrán la lujosa escolta de Jennifer Lawrence en la película “Don’t Look Up” que el cineasta Adam McKay está preparando para Netflix.

Leonardo DiCaprio antes de la ceremonia de los premios Óscar, el domingo en Los Ángeles.
Leonardo DiCaprio.VALERIE MACON

Medios estadounidenses aseguraron este miércoles que también se incorporarán a este estelar y muy coral proyecto otros actores como Jonah Hill, Himesh Patel, Kid Cudi, Matthew Perry y Tomer Sisley.

Además de Lawrence, que figuraba como la líder del reparto de Don’t Look Up, ya habían sido confirmados previamente Cate Blanchett y Rob Morgan.

Don’t Look Up contará la historia de dos mediocres astrónomos quienes, sin embargo, deben afrontar la difícil empresa de advertir a toda la humanidad de que se está aproximando un asteroide que destruirá el planeta. Lawrence y DiCaprio darán vida a esos dos científicos.

Se espera que el resto de actores de Don’t Look Up representen papeles secundarios o simplemente cameos, un recurso irónico que McKay ha usado de manera habitual en sus trabajos.

PUBLICIDAD

Vencedor del Óscar al mejor guion original por The Big Short (2015), McKay se ha destacado como director en cintas como Anchorman: The Legend of Ron Burgundy (2004) y El vicepresidente (2018).

También se ha convertido en un productor de prestigio al situarse entre bastidores en series tan aclamadas como Succession.

Por su parte, Lawrence se llevó el Óscar a la mejor actriz por el filme El lado luminoso de la vida (2012).

La intérprete comenzó a deslumbrar al gran público con la exitosa saga de Los Juegos del Hambre.

PUBLICIDAD

Su trayectoria incluye otras cintas como Winter’s Bone (2010), Escándalo americano (2013) y Joy (2015), tres filmes por los cuales logró sus otras tres candidaturas a los premios de la Academia de Hollywood.

En 2015 y 2016 fue la actriz mejor pagada del mundo, según la revista Forbes.

Por su parte, DiCaprio ganó el Óscar a mejor actor por El renacido (2015). El actor se había mantenido alejado del cine desde entonces hasta que fichó por Había una vez en Hollywood (2019), la última cinta de Quentin Tarantino.

Con seis nominaciones a los Óscar en total, DiCaprio cuenta en su filmografía con películas tan destacadas como Titanic (1997), Pandillas de Nueva York (2002), Los infiltrados (2006), El origen (2010) o El lobo de Wall Street (2013).

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD