Novedades de la semana en streaming

Prime Video estrena una secuela de “Borat” mientras Netflix presenta un musical animado de una leyenda de Disney, un par de propuestas de suspenso y una serie sobre una joven prodigio del ajedrez.

Sacha Baron Cohen vuelve a interpretar a Borat.
Sacha Baron Cohen vuelve a interpretar a Borat.Amazon Studios

La plataforma Prime Video de Amazon estrena este viernes el falso documental Borat Subsequent Moviefilm, una secuela del taquillero filme de 2016 Borat, que vuelve a encontrar a Sacha Baron Cohen como el excéntrico reportero Borat Sagdiyev.

En esta ocasión, Borat debe dejar de nuevo su amado país de Kazajistán y viajar por los Estados Unidos, esta vez acompañado de su hija, mientras se enfrenta a las nuevas realidades de la vida en Norteamérica como el caldeado clima político o la emergencia sanitaria por la pandemia de covid-19.

Al igual que el filme original, esta secuela toma la forma de un falso documental en el que Borat se presenta como un reportero para exponer situaciones surreales y vergonzosas de la sociedad estadounidense.

Netflix, por su parte, estrena este viernes el largometraje animado Más allá de la Luna, una producción co-dirigida por Glen Keane, un legendario animador e ilustrador que fue una de las figuras centrales de Disney durante su período de “renacimiento” a finales de los ’80 y durante los ’90, habiendo trabajado en películas como La sirenita, La Bella y la Bestia, Aladdin, Pocahontas o Tarzán.

Mas allá de la Luna es un musical animado que sigue a una niña llamada Fei Fei mientras intenta construir un cohete espacial que le permita llegar a la Luna y conocer a la diosa Chang’e.

En su versión original, el elenco del filme incluye a Ken Jeong (Grandes espías), John Cho (La maldición renace), Sandra Oh (Killing Eve) o Kimiko Glenn (Spider-Man: Un nuevo universo), entre otros.

Y previamente en la semana, la plataforma estrenó Rebeca, una nueva adaptación de la clásica novela del mismo nombre de Daphne du Maurier.

La historia trascurre a principios del Siglo XX y sigue a una mujer que conoce a un apuesto hombre viudo llamado Maxim de Winter, y rápidamente ambos acaban casándose. Pero cuando Maxim y su nueva esposa regresan a la mansión donde el hombre vivía con su difunta mujer, una serie de intrigas y secretos amenazan con separarlos.

Lily James (Baby Driver) y Armie Hammer (El agente de C.I.P.O.L.) protagonizan bajo la dirección de Ben Wheatley (Free Fire).

También desde esta semana está disponible el thriller de suspenso El cadáver, que transcurre en un futuro cercano en que el mundo es azotado por una hambruna masiva. Una familia acepta una misteriosa invitación a un espectáculo en un hotel, sin sospechar que lo que encontrarán será algo indescriptiblemente siniestro.

SERIES

Anya Taylor-Joy en "Gambito de dama".

Este viernes, Netflix estrena la miniserie dramática de época Gambito de dama, protagonizada por Anya Taylor-Joy (Glass). La historia sigue a Beth, una joven mujer que demuestra ser un prodigio en el ajedrez, y lucha contra sus demonios personales en su camino a convertirse en una gran maestra del juego.

Otras novedades de la semana incluyen la segunda temporada de la serie The Alienist, la quinta temporada de Tú, yo y ella, la tercera temporada del “talk show” de David Letterman No necesitan presentación, y nuevos episodios de Misterios sin resolver.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD