Primer tráiler de “Cielo de medianoche”, dirigida por George Clooney

El galardonado actor vuelve a la silla de director para un drama de ciencia ficción y los esfuerzos de un hombre por salvar a un grupo de astronautas en medio de una catástrofe mundial.

George Clooney en "Cielo de medianoche".
George Clooney en "Cielo de medianoche".Netflix

Netflix presentó este martes el primer adelanto del drama de ciencia ficción Cielo de medianoche, la nueva película como director de George Clooney, que además protagoniza el filme.

La historia trascurre en un futuro cercano en que la Tierra ha sido devastada por una catástrofe. Un científico en el Ártico descubre que una nave espacial está regresando a la Tierra sin saber de la situación en el planeta, y decide emprender un peligroso viaje hasta una poderosa antena que le permitirá contactar con la nave y advertir a los astronautas del peligro.

Cielo de medianoche, basada en la novela Good Morning, Midnight de Lily Brooks-Dalton, es la séptima película de George Clooney como director, luego de Confesiones de una mente peligrosa (2002), Buenas noches y buena suerte (2005), Jugando sucio (2008), Secretos de estado (2011), Operación Monumento (2014) y Suburbicon (2017).

Junto a Clooney, participan del filme Felicity Jones (Rogue One: Una historia de Star Wars), Kyle Chandler (Godzilla: El rey de los monstruos), David Oyelowo (Un viaje en el tiempo), Tiffany Boone (Hunters) y Demián Bichir (La maldición renace).

Cielo de medianoche se estrenará en todo el mundo vía Netflix el 23 de diciembre.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD