Daisy Ridley y Tom Holland en un futuro apocalíptico en “Caos: El inicio”

Las estrellas de “Star Wars” y “Spider-Man” protagonizan el nuevo filme de ciencia ficción del director de “Identidad desconocida”, “Sr. y Sra. Smith” y “Al filo del mañana”.

Daisy Ridley y Tom Holland en "Caos: El inicio".
Daisy Ridley y Tom Holland en "Caos: El inicio".Lionsgate

El estudio Lionsgate presentó este jueves el primer adelanto de una de sus grandes apuestas para 2021, el filme de ciencia ficción Caos: El inicio, una adaptación de la trilogía de novelas Chaos Walking de Patrick Ness.

La historia trascurre en un futuro en que la población femenina de la Tierra ha desaparecido y los hombres se encuentran afectados por un misterioso trastorno al que llaman “el ruido”, que hace que sus pensamientos puedan oirse. Cuando una joven mujer llamada Viola aterriza en una nave espacial, un joven llamado Todd decide acompañarla en un viaje que podría revelar los secretos del mundo en que vive.

Daisy Ridley, que protagonizó la nueva trilogía de Star Wars; y Tom Holland, que interpreta a Spider-Man en el universo cinematográfico de Marvel Studios, protagonizan el filme, que tiene en su elenco también a Mads Mikkelsen (Polar), Demián Bichir (La maldición renace), Cynthia Erivo (The Outsider) y Nick Jonas (Jumanji: El siguiente nivel).

La película es dirigida por Doug Liman, cuya filmografía incluye Identidad desconocida (2002), Sr. y Sra. Smith (2005), Jumper (2008), Al filo del mañana (2014) y Barry Seal: Solo en América (2017).

Caos: El inicio tiene programado su estreno en cines en enero de 2021.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD