Disney presentó adelantos de sus próximas series de Marvel y “Star Wars”

La compañía Walt Disney desplegó ayer tráilers de series como “Falcon y el Soldado del Invierno”, “Loki”, “WandaVision” o la serie de “Star Wars” con Diego Luna “Andor”, que llegarán a su servicio de streaming Disney+ en 2021.

Tom Hiddleston en "Loki", que llegará a Disney+ en mayo.
Tom Hiddleston en "Loki", que llegará a Disney+ en mayo.Marvel Studios

El jueves, la compañía Walt Disney hizo una serie de anuncios sobre sus futuros proyectos cinematográficos y televisivos, desde la producción de varias nuevas series y películas del universo Star Wars hasta nuevos filmes y series animadas de propiedades como Encantada o Toy Story, y delineó sus planes para el futuro del “universo Marvel”.

Entre el aluvión de anuncios llegó también una variedad de tráilers, teasers y primeras imágenes de algunos de los proyectos más inmediatos de Star Wars y Marvel, que apuntan a llegar al servicio de streaming Disney+ en todo el mundo durante 2021.

En el apartado de Marvel, Disney presentó el primer adelanto de su serie Falcon y el Soldado del Invierno, que seguirá a esos dos personajes luego de los acontecimientos de Avengers: Endgame.

La serie volverá a contar con Anthony Mackie como Sam Wilson o Falcon y Sebastian Stan como Bucky Barnes o el Soldado del Invierno, e igualmente repetirán sus roles de películas del universo Marvel Daniel Bruhl y Emily VanCamp.

Disney confirmó además que la serie, que consistirá en seis episodios, se transmitirá de forma semanal en todo el mundo desde el 19 de marzo.

También se presentó un primer vistazo a Loki, una serie protagonizada por ese personaje que de nuevo será interpretado por el actor Tom Hiddleston.

En esa historia, que de nuevo deriva de los acontecimientos vistos en Avengers: Endgame, el hermano de Thor deberá atravesar una odisea que traspasará los límites del espacio, el tiempo y las dimensiones.

Junto a Hiddleston, la serie incluirá las actuaciones de Owen Wilson (Extraordinario) y Gugu Mbatha-Raw (Huérfanos de Brooklyn). Esta serie también tendrá seis episodios y debutará en Disney+ en mayo.

Disney también presentó un nuevo adelanto de la que será su primera serie de Marvel en Disney+, WandaVision, que llegará a esa plataforma el 15 de enero.

Esta historia sumerge a la vengadora Wanda Maximoff y al androide Visión en una surreal dimensión que parece inspirada por series clásicas de comedia estadounidense, mientras ambos intentan descubrir la verdad de lo que les está ocurriendo.

Elizabeth Olsen y Paul Bettany repiten como Wanda y Visión junto a actores secundarios como Kat Dennings (Darcy en las películas de Thor) y Randall Park (el agente Jimmy Woo de Ant-Man and the Wasp). El elenco incluye también a Teyonah Parris (A quemarropa) y Kathryn Hahn (La Navidad de las madres rebeldes).

Además, Disney mostró vistazos a las producciones de Ms. Marvel, una serie sobre sobre la primera heroína musulmana en encabeza un cómic de Marvel. La serie será protagonizada por Iman Vellani, y Marvel Studios confirmó que el personaje hará una aparición en la secuela de Capitana Marvel que verá el regreso del personaje de Carol Danvers, a ser interpretado de nuevo por Brie Larson.

Y finalmente se presentó un primer adelanto de la serie animada What If...?, que muestra historias alternativas del Universo Marvel, como una versión de Capitán América en que la agente Peggy Carter se convierte en supersoldado en lugar de Steve Rogers.

Esas series – con la excepción de What If...? - formarán parte de la próxima fase del “universo cinematográfico de Marvel y tendrán repercusión en los acontecimientos de los próximos largometrajes de Marvel Studios.

En lo que se refiere a Star Wars, Disney presentó un vistazo a Andor, la serie que protagonizará Diego Luna como su personaje de la película de 2016 Rogue One, Cassian Andor. La historia será una precuela de aquella película, y se estrenará en 2022.

Y presentaron además un adelanto de la serie animada de Star Wars El lote malo, una derivación de la exitosa serie Clone Wars.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD