Nuevo adelanto de “Falcon y el Soldado del Invierno”, la próxima serie de Marvel y Disney+

Durante el Super Bowl el pasado domingo, Disney presentó un nuevo adelanto de su próxima serie ambientada en el universo de las películas de Marvel Studios, que se centrará en el par de emblemáticos personajes secundarios de las historias del Capitán América.

Anthony Mackie y Sebastian Stan en "Falcon y el Soldado del Invierno".
Anthony Mackie y Sebastian Stan en "Falcon y el Soldado del Invierno".Marvel Studios

Disney y Marvel Studios presentaron un nuevo adelanto de Falcon y el Soldado del Invierno, la segunda serie ambientada en el “Universo Cinematográfico Marvel” que se estrenará por la plataforma de streaming Disney+, siguiendo el ejemplo de la serie WandaVision.

Luego de los acontecimientos de Avengers: Endgame, Sam Wilson (alias Falcon) hereda el título de Capitán América y, junto con el viejo amigo de Steve Rogers, Bucky Barnes (alias Soldado del Invierno) deberá enfrentar nuevas amenazas para la paz mundial, incluyendo un nuevo complot por parte del maquiavélico Helmut Zemo.

Anthony Mackie y Sebastian Stan volverán a sus roles de las películas como Falcon y Bucky, y los acompañarán otros rostros conocidos de los filmes de Marvel como Daniel Brühl (Zemo en Capitán América: Civil War), Emily VanCamp (Sharon Carter en Civil War) o Don Cheadle (James Rhodes, alias War Machine en los filmes de Iron Man y Avengers).

El elenco incluye también a Wyatt Russell (Operación Overlord) y Carl Lumbly (Watchmen), entre otros.

Falcon y el Soldado del Invierno se estrenará en todo el mundo vía Disney+ el 19 de marzo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD