HBO Max llegará a Latinoamérica a finales de junio de 2021

La plataforma de video bajo demanda HBO Max estará disponible a finales de junio en 39 países de Latinoamérica y el Caribe, la primera vez que se abre a un mercado fuera del estadounidense.

Tony Goncalves, Director Ejecutivo de Otter Media, habla durante la Presentación del Día del Inversionista Max WarnerMedia de HBO en Warner Bros. Studios, el 29 de octubre de 2019, en Burbank, California (EE.UU.).
.

Cargando...

”Con esta experiencia de transmisión completamente nueva, las audiencias en la región pronto van a poder disfrutar de una oferta de contenido de clase mundial que incluye la programación más querida y la favorita de los fanáticos de marcas de WarnerMedia como HBO, DC y Warner Bros”, expresó la compañía en un comunicado.

El lanzamiento llega después de un 2020 de enorme crecimiento de la demanda y oferta del contenido en “streaming” debido a que los cines se enfrentaron cierres prolongados por la pandemia del coronavirus.

HBO Max comenzó su servicio de transmisión en Estados Unidos a finales de mayo de 2020 y cuenta con el estreno simultáneo de las películas de Warner Bros que estrenen en cines en 2021.

Esta nueva plataforma sustituirá al servicio de HBO Go y la diferencia substancial es que HBO Max incluirá todo el contenido del canal HBO pero también contenido exclusivo (novedades y clásicos) que firmará o ya tiene firmado con diversas productoras.

Según indicaron en el comunicado, también habrá contenido local producido en Latinoamérica.Asimismo, anunciaron que su catálogo contará con producciones para todas las edades, incluyendo dibujos animados de Looney Tunes o Cartoon Network y contenido para jóvenes y adultos de marcas como CNN, TNT, TBS o Adult Swim.

La plataforma publicó este jueves un video de poco más de un minuto en el que muestran fragmentos de las películas y series que estarán disponibles en Latinoamérica y el Caribe, entre los que se encuentran la saga de Harry Potter, la próxima película de la saga Matrix, la serie Friends o producciones de HBO como Game of Thrones y Euphoria.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...