Novedades de la semana en streaming

Películas de India y España y un documental sobre el legendario futbolista brasileño Pelé destacan entre los estrenos de esta semana en Netflix.

Parineeti Chopra en "Mira, la chica del tren", disponible en Netflix desde el viernes.
Parineeti Chopra en "Mira, la chica del tren", disponible en Netflix desde el viernes.Netflix

Cargando...

Este viernes, Netflix estrenará el largometraje indio Mira, la chica del tren, una adaptación de la exitosa novela de Paula Hawkins La chica del tren, que también fue adaptada al cine en una versión estadounidense en 2016.

La historia sigue a Mira, una mujer alcohólica recientemente divorciada que fantasea sobre las vidas de las personas que ve desde el tren que toma todos los días, hasta que acaba observando un hecho perturbador que la hunde en una red de intrigas y secretos.

La actriz Parineeti Chopra protagoniza bajo la dirección de Ribhu Dasgupta.

También el viernes se estrena la comedia romántica española Loco por ella, sobre un hombre que se enamora de una mujer que vive en un hospital psiquiátrico, por lo que decide internarse en la misma institución.

El elenco es encabezado por Álvaro Cervantes (Ofrenda a la tormenta) y Susana Abaitua (Patria). Dirige Dani de la Orden.

Y desde este martes, Netflix presenta el documental Pelé, una mirada a la carrera del legendario futbolista brasileño.

SERIES

Este miércoles Netflix estrena su nueva serie original Ginny y Georgia, que sigue la complicada relación entre una adolescente introvertida y su madre, una mujer dinámica y carismática.

Antonia Gentry y Brianne Howey (Batwoman) protagonizan.

Además, el miércoles Netflix estrena las series documentales La era samurái: La batalla por Japón y Adiestramiento canino.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...