Primer avance de “El ejército de los muertos”, lo nuevo de Zack Snyder

El director de “300” y “Batman vs Superman” regresa al cine de zombis con su próxima película, que se estrenará en todo el mundo vía Netflix en mayo.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/KMIFGVZTBJG5FNF4IJL3FFVB6A.jpg
Netflix

Cargando...

Netflix presentó este jueves un breve primer adelanto de una de sus más grandes producciones cinematográficas del año, El ejército de los muertos, que marca el regreso al cine sobre zombis del director Zack Snyder, en su primera incursión en ese tipo de películas desde su largometraje debut El amanecer de los muertos (2004).

En El ejército de los muertos, la ciudad de Las Vegas ha sido devastada por un brote zombi que convirtió a la ciudad en un páramo apocalíptico, obligando al gobierno estadounidense a levantar muros alrededor de la ciudad y abandonarla a los caníbales no muertos.

Deduciendo que miles de millones de dólares guardados en las bóvedas de los casinos de la ciudad siguen allí, un grupo de mercenarios decide adentrarse en la ciudad para robar el dinero.

Dave Bautista (Grandes espías), Ella Purnell (Miss Peregrine y los niños peculiares), Ana de la Reguera (Ana), Garret Dillahunt (Sergio) y Hiroyuki Sanada (Avengers: Endgame) integran el elenco del filme.

Zack Snyder debutó en largometrajes con la “remake” del clásico de zombis de Geroge A. Romero El amanecer de los muertos, que lanzó una carrera que incluye también películas como 300, Watchmen, El Hombre de Acero, Batman vs Superman: El origen de la justicia y Liga de la Justicia.

El ejército de los muertos llegará a pantallas de todo el mundo vía Netflix el 21 de mayo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...