Novedades de la semana en streaming

La nueva película de los creadores de “Frozen” y “Moana”, el regreso de Eddie Murphy a uno de sus papeles más icónicos y varias propuestas animadas destacan entre los estrenos de los próximos días en Disney+, Netflix o Prime Video.

"Raya y el último dragón" estará disponible en cines y vía Disney+ (con un costo adicional sobre la subscripción) desde el viernes.
"Raya y el último dragón" estará disponible en cines y vía Disney+ (con un costo adicional sobre la subscripción) desde el viernes.Walt Disney Pictures

Cargando...

Este viernes, Disney+ estrena la nueva película de Walt Disney Animation Studios, el brazo principal de animación de la compañía y responsible de algunos de sus principales éxitos mundiales como Frozen, Zootopia o Moana.

Su nueva propuesta es Raya y el último dragón, una película de acción y aventuras basada en mitología asiática, que sigue a una joven guerrera que emprende un peligroso viaje para encontrar al último de una raza de dragones extintos, con el fin de prevenir una invasión de criaturas místicas que amenazan con destruir el mundo.

Kelly Marie Tran (Star Wars: Los últimos Jedi) encabeza un elenco de voces que incluye también a Awkwafina (Jumanji: El siguiente nivel), Gemma Chan (Capitana Marvel), Daniel Dae Kim (Hellboy), Sandra Oh (Killing Eve) y Benedict Wong (Avengers: Infinity War), entre otros.

La película es co-dirigida por Don Hall, realizador de películas como Winnie the Pooh y Grandes héroes; y el mexicano Carlos López Estrada, director de la aclamada película independiente Blindspotting.

En Paraguay, Raya y el último dragón podrá ser vista en cines también desde el fin de semana, pero quienes prefieran quedarse en casa tendrán la opción de ver la película vía Disney+ a un costo de aproximadamente G. 100.000.

La película estará disponible con ese el precio “premium” hasta el 4 de mayo, y pasará a ser gratuita para todos los subscriptores de Disney+ a partir del 4 de junio.

La plataforma Prime Video de Amazon también tiene un estreno de alto perfil este viernes: la secuela de la icónica comedia de 1988 Un príncipe en Nueva York.

En esta continuación, Eddie Murphy vuelve a interpretar al príncipe Akeem, heredero de la corona de la nación africana de Zamunda, que descubre que tiene un hijo que vive en Nueva York. A pedido de su padre el rey Jaffe, Akeem decide volver a los Estados Unidos para conocer a su hijo y llevarlo a Zamunda.

Junto a Murphy regresan de la película anterior James Earl Jones como el rey Jaffe, Arsenio Hall como Semmi, el mejor amigo de Akeem; y Shari Headley como Lisa, la esposa de Akeem a quien conoció en Nueva York en los ’80.

Se suman al elenco Jermaine Fowler (Judas y el Mesías negro), Leslie Jones (Cazafantasmas), Tracy Morgan (¡Scooby!), KiKi Layne (La vieja guardia) y Wesley Snipes (Mi nombre es Dolemite). La dirección es de Craig Brewer, que dirigió a Murphy en la premiada Mi nombre es Dolemite (2019).

Netflix, mientras tanto, estrena este miércoles la comedia Moxie, una comedia dramática dirigida por la actriz comediante Amy Poehler, que sigue a una alumnasde secundaria cansada del sexismo en su colegio, que decide publicar una revista que acaba causando una revolución.

Hadley Robinson protagoniza junto a Amy Poehler y Ike Barinholtz (La cacería), entre otros.

Además, Netflix estrena el viernes la película de acción Centinela, con Olga Kurylenko; y el drama colombiano Lavaperros.

SERIES

Netflix presenta desde este jueves la serie Titanes del Pacífico: Tierra de nadie, una expansión animada del universo de la aclamada película de ciencia ficción de Guillermo del Toro Titanes del Pacífico (2013).

Además llegan esta semana a ese servicio la nueva serie animada infantil Los fantasmas de la ciudad y la quinta temporada de Fabuloso vocabulario; además de las series documentales Mark Hofmann: Un falsificador entre mormones y Nevenka.

Disney+, mientras tanto, estrena este viernes el capítulo final de WandaVision, la primera producción televisiva de Marvel Studios, el estudio detrás de las aclamadas películas del “Universo Cinematográfico Marvel”.

Tras el final de WandaVision, Marvel estrenará en Disney+ su próxima serie Falcon y el Soldado del Invierno el próximo 19 de marzo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...