Novedades de la semana en streaming

Comedia de realidad, animación para adultos y la continuación televisiva de una de las más populares películas deportivas de los ‘90 son algunos de los principales estrenos de la semana en Netflix, Prime Video o Disney+.

La serie animada "Invincible" debuta en Prime Video el viernes.
La serie animada "Invincible" debuta en Prime Video el viernes.Amazon Studios

Cargando...

Luego del éxito de su adaptación de la serie de cómics para adultos The Boys, la plataforma Prime Video de Amazon estrenará este viernes otra historia basada en cómics no aptos para menores: una adaptación animada de la serie Invincible, del creador de The Walking Dead Robert Kirkman.

Invincible sigue a Mark, un adolescente que es el hijo del superhéroe más famoso del mundo. Cuando cumple 17 años, Mark comienza a manifestar sus propios superpoderes, y su padre decide entrenarlo para que siga sus pasos.

Invincible es una de las mayores apuestas televisivas de Amazon para este año, y cuenta con un elenco de voces que incluye a Steven Yeun (Minari), J.K. Simmons (Liga de la Justicia), Sandra Oh (Killing Eve), Mark Hamill (Star Wars: El ascenso de Skywalker) y Seth Rogen (El Rey León), entre otros.

Amazon también estrenará este viernes la serie española La Templanza, un drama romántico basado en la novela homónima de María Dueñas, que sigue un intenso romance a finales del Siglo XIX.

Rafael Novoa (El señor de los cielos) y Leonor Walting (Los crímenes de Oxford) protagonizarán.

Por su parte, Disney+ tendrá como estreno la serie The Mighty Ducks, basada en la taquillera película deportiva homónima estrenada en 1992.

La serie actúa como una continuación de la película original y sus secuelas, mostrando que en la actualidad el equipo de hockey juvenil Mighty Ducks está en la cumbre de su carrera deportiva, y cuando un niño de 12 años es rechazado, decide formar su propio equipo con la ayuda del entrenador original de los Ducks, Gordon Bombay.

Emilio Estevez, que protagonizó la película original, regresa a su rol del entrenador Gordon, acompañado de Lauren Graham (Gilmore Girls) y Brady Noon.

Mientras tanto, Netflix estrenará este viernes su nueva serie Los Irregulares, una serie basada en el universo de Sherlock Holmes del escritor Arthur Conan Doyle.

Ambientada en la Londres de la era victoriana, la serie sigue a un grupo de jóvenes investigadores que trabajan bajo las órdenes de Sherlock Holmes y John Watson, investigando misterios paranormales.

El jueves, además, estrenará la serie animada DOTA: Sangre de Dragón, una adaptación del popular videojuego de fantasía DOTA de Valve.

Y otro debut de la semana es la serie mexicana ¿Quién mató a Sara?, sobre un hombre inculpado erróneamente por la muerte de su hermana, que debe investigar quién es el verdadero asesino para limpiar su nombre y cobrar venganza.

También se estrenan esta semana en Netflix la tercera temporada de la serie dramática israelí Shtisel y la quinta temporada del programa de concursos culinarios Nailed It!.

LARGOMETRAJES

Netflix estrena este viernes la comedia Un viaje pesado, una producción que mezcla ficción con realidad siguiendo a dos amigos que se embarcan en un desenfrenado viaje entre Florida y Nueva York.

Eric Andre (El Rey León), Lil Rel Howery (Tom y Jerry) y Tiffany Haddish (Socias en guerra) encabezan el elenco.

Ese mismo día se estrenará también el drama El campamento de mi vida, que sigue a un adolescente conflictivo que decide asistir a un campamento de verano que acaba cambiándole la vida.

Otras novedades de la semana en largometrajes son el documental Seaspiracy: La pesca insostenible (de estreno el miércoles), el drama romántico italiano En la misma ola, la película animada rusa de fantasía Agencia Secreta de Control Mágico (ambas el jueves) y la comedia romántica india Pagglait (el viernes).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...