Primer tráiler de la secuela de “Escuadrón Suicida” con nuevos y viejos rostros

Margot Robbie y Viola Davis están entre las figuras del filme de 2016 “Escuadrón Suicida” que regresan para esta secuela, que llega de la mano del director de las películas “Guardianes de la Galaxia” de Marvel.

"El Escuadrón Suicida" se estrenará en streaming y cines el 6 de agosto.
"El Escuadrón Suicida" se estrenará en streaming y cines el 6 de agosto.Warner Bros. Pictures

Warner Bros. Presentó este viernes el primer tráiler de una de sus grandes apuestas para este año, El Escuadrón Suicida, una continuación del filme de 2016 que exploraba a un equipo de villanos del universo de DC Comics obligados a trabajar en equipo.

En esta nueva película, otro grupo de supervillanos apresados por el Gobierno estadounidense es reclutado como un equipo de operaciones encubiertas, y enviado a una nación isleña sudamericana con el objetivo de destruir un laboratorio de la era nazi y sus peligrosos experimentos.

El Escuadrón Suicida fue escrita y dirigida por el cineasta James Gunn, autor de las dos películas de Guardianes de la Galaxia de Marvel Studios, en reemplazo del director de la película de 2016, David Ayer.

El filme ve el regreso de varios de los actores del filme de 2016, entre ellos Margot Robbie como Harley Quinn, Viola Davis como Amanda Walker, Joel Kinnaman como Rick Flag o Jai Courtney como el Capitán Búmeran.

Las nuevas adiciones al elenco incluyen a Idris Elba (Rápidos y Furiosos: Hobbs y Shaw), John Cena (Jugando con fuego), Peter Capaldi (Doctor Who), Michael Rooker (Guardianes de la Galaxia Vol. 2), Alice Braga (Los nuevos mutantes), Sylvester Stallone (Creed II) y Taika Waititi (Jojo Rabbit), entre otros.

El Escuadrón Suicida tendrá un estreno simultáneo en cines y en la plataforma de streaming HBO Max el 6 de agosto.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD