Novedades de la semana en streaming

Un interesante listado de nuevas películas llegan esta semana de feriados a Netflix, con protagonistas como Idris Elba, Sarah Paulson o Mel Gibson.

Idris Elba y Caleb McLaughlin en "Cowboys de Filadelfia".
Idris Elba y Caleb McLaughlin en "Cowboys de Filadelfia".Netflix

Cargando...

Netflix estrenará este viernes el drama Cowboys de Filadelfia, un filme protagonizado por Idris Elba (Rápidos y Furiosos: Hobbs y Shaw) y basado en la aclamada novela Ghetto Cowboy de Greg Neri.

El filme sigue a un adolescente de 15 años que se ve obligado a pasar tiempo con su padre, de quien se ha distanciado, y acaba uniéndose con su padre a una inusual comunidad de vaqueros afrodescendientes.

Junto a Elba protagonizan Caleb McLaughlin (Stranger Things) y Jharrel Jerome (Moonlight), bajo la dirección de Ricky Straub.

También el viernes debuta el filme de suspenso Corre, con Sarah Paulson (Ratched) en el papel protagónico.

El filme sigue a una adolescente que no puede caminar, y se desplaza en silla de ruedas. Muy protegida por su madre, que la educa en casa en vez de enviarla a un colegio, la joven pronto comienza a sospechar que su progenitora guarda un terrible secreto.

Kiera Allen y Pat Healy (Velvet Buzzsaw) completan el elenco bajo la dirección de Aneesh Chaganty (Buscando).

Ese mismo día se estrena también el filme francés Madame Claude, que sigue la turbulenta carrera de una mujer que maneja un imperio de prostitución en el París de la década de 1960.

Karol Rocher protagoniza bajo la dirección de Sylvie Verheyde.

Y también el viernes destaca el estreno del thriller español Hasta el cielo, que cuenta la historia de un joven mecánico de Madrid que se convierte en ladrón y acaba en la mira de un tenaz detective.

Miguel Herrán (La casa de papel), Carolina Yuste (Carmen y Lola) y Luis Tósar (Los favoritos de Midas) protagonizan. Dirige Daniel Calparsoro (El silencio de la ciudad blanca).

El jueves, Netflix estrena el thriller de suspenso La fuerza de la naturaleza, con Emile Hirsch (Había una vez en Hollywood) y Mel Gibson (Guerra de papás 2).

La historia se centra en un grupo de ladrones que planean aprovechar la llegada de un huracán a Puerto Rico para realizar un lucrativo atraco, pero acaban siendo obstaculizados por un policía que intenta evacuar a un grupo de civiles.

Kate Bosworth (Antes de despertar) completa el elenco que dirige Michael Polish.

Otros estrenos de la semana son el drama indonesio Tersanjung y el mediometraje animado Los Octonautas y el Cinturón de Fuego, ambas de estreno el jueves.

SERIES

Netflix comenzará a transmitir este viernes la segunda temporada de la serie policial española El sabor de las margaritas, sobre una detective que investiga una desaparición en un remoto pueblo de Galicia y los secretos que se esconden detrás de ese hecho.

También se estrenan la segunda temporada del programa de bromas Grita, te estamos filmando, con Gaten Matarazzo de Stranger Things, el jueves; la docuserie Historias de armario y la serie documental sobre eventos paranormales Haunted: Latinoamérica.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...