Godzilla, Kong y una de las películas nominadas a los Óscar en estrenos

Luego de una semana sin novedades en la cartelera por el cierre de los cines, este jueves se estrenan en Paraguay la muy anticipada “Godzilla vs Kong” y el thriller de suspenso “Hermosa venganza”, nominada a cinco premios Óscar.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/AL2LODG3WBBLFLAH4OT3EWCCKU.jpg
Warner Bros. Pictures

Cargando...

Luego del cierre de los cines por la cuarentena sanitaria de Semana Santa, dos nuevos filmes llegan este jueves a renovar la cartelera de cine de Paraguay.

Luego de mucha expectativa y continuando la saga que comenzó en 2014 con Godzilla y en 2017 con Kong: La Isla Calavera, ambos icónicos monstruos del cine se reencuentran en Godzilla vs Kong, una de las películas más esperadas del año, que desde hoy estará en cartelera en Paraguay.

El filme trascurre unos años después de Godzilla: El Rey de los Monstruos (2019), cuando ante una serie de misteriosos ataques del otrora benévolo Godzilla, la humanidad se ve obligada a recurrir al simio gigante Kong para que detenga al monstruo atómico.

Millie Bobby Brown y Kyle Chandler repiten sus roles de Godzilla: El rey de los monstruos, y el filme incorpora también a Alexander Skarsgard (Big Little Lies), Rebecca Hall (Tales from the Loop), Brian Tyree Henry (Guasón), Shun Oguri (El tiempo contigo), Eiza González (Bloodshot), Julian Dennison (Deadpool 2) y Demián Bichir (Cielo de medianoche).

La película es dirigida por Adam Wingard, realizador de filmes como Cacería macabra (2011), El huésped (2014), Blair Witch (2016) y Death Note (2017).

El otro estreno de la semana es Hermosa venganza, que llega a cines semanas antes de los premios Óscar, en los que el filme compite en cinco categorías, incluyendo mejor película y mejor actriz para su protagonista Carey Mulligan (La excavación).

El filme es la historia de una mujer que pone en marcha un complicado plan para vengarse de acosadores y depredadores que buscan abusar de las mujeres.

Junto a Mulligan componen el elenco Bo Burnham (The Big Sick) y Alison Brie (GLOW), entre otros. La dirección es de Emerald Fennell, realizadora de la premiada serie Killing Eve.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...