Explosivo nuevo tráiler de “Rápidos y Furiosos 9”

La muy esperada novena entrega en la taquillera saga de acción de Vin Diesel presenta un adelanto que insinúa la espectacular acción que ostentará el filme que se estrenará en cines junio.

Vin Diesel y Michelle Rodríguez en "Rápidos y Furiosos 9".
Vin Diesel y Michelle Rodríguez en "Rápidos y Furiosos 9".Universal Pictures

Universal Pictures presentó este miércoles el segundo tráiler de la muy anticipada Rápidos y Furiosos 9, la novena entrega de una de las sagas de acción más taquilleras de las últimas décadas, que vuelve a tener a Vin Diesel liderando el elenco.

Se trata del primer tráiler completo de Rápidos y Furiosos 9 desde enero de 2020, cuando se mostró el primer vistazo al filme que por ese entonces tenía previsto estrenarse en abril de 2020, hasta que la pandemia de covid-19 y el cierre de los cines a nivel mundial obligara a Universal a posponer el estreno del filme.

Cuatro años después de Rápidos y Furiosos 8 (2017) y luego del “spin-off” Hobbs y Shaw (2019), la serie retoma la línea principal de la historia con una nueva aventura de Dominic Toretto y su equipo, que en esta ocasión se enfrentan no solo a su anterior enemiga Cypher, sino también a Jakob, el hermano de Dom.

Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Nathalie Emmanuel, Charlize Theron, Sung Kang y Helen Mirren regresan a sus roles previos de la saga.

El rol antagónico principal es de John Cena (Jugando con fuego). Otras novedades en el elenco incluyen a Michael Rooker (Guardianes de la Galaxia Vol. 2) y los cantantes Ozuna y Cardi B.

Rápidos y Furiosos llegará cines a finales de mayo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD