Marvel presenta primer tráiler de “Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos”

La saga del “universo” de películas de Marvel sumará una aventura de artes marciales que llegará a cines en septiembre.

Simu Liu en "Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos".
Simu Liu en "Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos".Marvel Studios

Cargando...

Marvel Studios presentó hoy el primer adelanto de una de sus próximas películas, con las que dará continuidad a la nueva fase de su universo cinematográfico luego del masivo éxito mundial de Avengers: Endgame en 2019.

Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, basada en el superhéroe experto en las artes marciales creado por Steve Englehart y Jim Starlin en 1973, será el segundo de los tres estrenos del “universo Marvel” planeados para este año, luego de Black Widow (de estreno en julio) y Eternals (que llegará a cines en noviembre).

Shang-Chi ha sido entrenado desde pequeño en las artes marciales por la organización clandestina de los Diez Anillos. Luego de haber vivido diez años de vida normal en los Estados Unidos, Shang Chi es convocado de vuelta a los Diez Anillos para enfrentar su destino.

El actor canadiense de ascendencia china Simu Liu interpreta el rol protagónico, seguido de un elenco que incluye a Awkwafina (Raya y el último dragón), Tony Leung (The Grandmaster) y Michelle Yeoh (Locamente millonarios).

La película es dirigida por el cineasta Destin Daniel Cretton, realizador de galardonados dramas como Short Term 12 (2013) o Buscando justicia (2019).

Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, la vigésimo quinta película del “universo cinematográfico Marvel”, llegará a cines de todo el mundo en septiembre.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...