Primer adelanto de la tercera entrega de “El conjuro”

Patrick Wilson y Vera Farmiga vuelven a combatir una posesión demoníaca en la nueva entrega de la taquillera serie de películas de terror, que llegará a cines en junio.

Vera Farmiga en "El conjuro 3: El Diablo me obligó a hacerlo", que se estrena el 4 de junio.
Vera Farmiga en "El conjuro 3: El Diablo me obligó a hacerlo", que se estrena el 4 de junio.Warner Bros. Pictures

Cargando...

Warner Bros. presentó este jueves el primer tráiler de El conjuro 3: El Diablo me obligó a hacerlo, la tercera entrega en la popular y taquillera saga de películas de terror sobrenatural creada por el cineasta James Wan.

Esta película vuelve a tener como protagonistas a los demonólogos Ed y Lorraine Warren, que deben deducir si un caso de homicidio en 1981 fue ocasionado por una posesión demoniaca, como el presunto autor del crimen asegura.

Patrick Wilson y Vera Farmiga vuelven a protagonizar como los Warren, repitiendo sus roles de las dos películas anteriores de El conjuro, estrenadas en 2013 y 2016.

Quien no regresa es James Wan, que cede la dirección al cineasta Michael Chaves, encargado de la película de 2019 La maldición de La Llorona, un filme ambientado en el mismo “universo” que El conjuro, al igual que La monja (2018) y las películas de la serie Annabelle.

El conjuro 3: El Diablo me obligó a hacerlo tendrá un estreno simultáneo en cines y en la plataforma de streaming HBO Max el 4 de junio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...