Nuevo tráiler de “Luca”, la nueva película de Pixar

Lo nuevo de los creadores de “Toy Story”, “Monsters Inc.” y la ganadora del Óscar “Soul” es una aventura marina ambientada en la costa italiana del mar Mediterráneo.

"Luca" se estrenará el 18 de junio en Disney+.
"Luca" se estrenará el 18 de junio en Disney+.Walt Disney Pictures

Walt Disney Pictures presentó este miércoles un nuevo avance de Luca, la próxima película del aclamado estudio de animación Pixar, creadores de exitosas series de películas de animación como Toy Story, Los Increíbles o Cars, y recientes ganadores de un nuevo premio Óscar a la mejor película animada por Soul.

Luca trascurre en un pueblo italiano a orillas del mar Mediterráneo, y sigue a dos niños que en realidad son criaturas marinas disfrazadas, que intentan encajar entre los humanos.

La película es dirigida por el realizador italiano Enrico Casarosa, que debuta como director pero ha trabajado como artista en casi todas las películas de Pixar desde Ratatouille (2007).

El elenco de voces del filme incluye a Jacob Tremblay (Doctor Sueño), Jack Dylan Grazer (Shazam) y Maya Rudolph (El Halloween de Hubie), entre otros.

Luca, al igual que Soul, se saltará el estreno en cines y debutará en exclusiva en la plataforma de streaming Disney+, sin costo adicional a la subscripción a ese servicio, el próximo 18 de junio.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD