Novedades de la semana en streaming

Dinastías de superhéroes, la segunda temporada de “Selena: La serie”, una nueva serie animada de “Star Wars” y un documental sobre J Balvin son las novedades de la semana en Netflix, Prime Video, Disney+ o Apple TV+.

Josh Duhamel es uno de los protagonistas de la serie "El legado de Júpiter", que se estrena este viernes vía Netflix.
Josh Duhamel es uno de los protagonistas de la serie "El legado de Júpiter", que se estrena este viernes vía Netflix.Netflix

Cargando...

Este viernes, Netflix estrena la serie de superhéroes El legado de Júpiter, una adaptación de la serie de cómics Jupiter’s Legacy de Mark Millar y Frank Quitely; la adaptación está a cargo de Steven S. De Knight, creador de la aclamada serie Spartacus.

La historia sigue a los hijos de los primeros superhéroes del mundo, que tienen que lidiar con las enormes expectativas que sus respectivos linajes acarrean consigo.

Josh Duhamel (Yo soy Simon), Leslie Bibb (La niñera: Reina letal) y Ben Daniels (The Crown) protagonizan.

Otra novedad, disponible desde el martes, es el estreno de nuevos episodios de Selena: La serie, la dramatización de la vida y carrera de la legendaria cantante de tex mex Selena Quintanilla, interpretada en la serie por Christian Serratos.

Netflix estrena esta semana también la segunda temporada de la serie de suspenso La chica nueva (de estreno el viernes), la miniserie documental policial Los hijos de Sam: Un descenso a los infiernos (desde el miércoles) y la segunda temporada de la serie animada infantil Gran camión (desde el martes).

Disney+, por su parte, estrena este viernes una nueva serie animada ambientada en el universo de Star Wars, subtitulada The Bad Batch.

Esta serie derivada de Star Wars: La Guerra de los Clones, sigue a un escuadrón especial de soldados clones de la República Galáctica que, luego del final de la Guerra de los Clones, se convierten en temibles mercenarios.

Finalmente, Apple TV+ estrena la segunda temporada de una de sus series estrella, Mythic Quest, que sigue las desventuras de los jefes y empleados de la empresa desarrolladora de un popular videojuego de fantasía en línea.

Rob McElhenney, Charlotte Nicdao, Ashly Burch, Danny Pudi y F. Murray Abraham integran el elenco protagonista de esta serie.

LARGOMETRAJES

La plataforma Prime Video de Amazon estrena este viernes El niño de Medellín, un largometraje documental sobre la vida y carrera del exitoso cantante colombiano J Balvin.

La película es dirigida por Matthew Heineman, realizador del documental nominado al Óscar Cartel Land.

Netflix estrena este jueves el filme alemán Y mañana el mundo entero, un drama sobre una estudiante de derecho que se une a un grupo estudiantil antifascista y se involucra en tensas confrontaciones con neo nazis.

La película es protagonizada por Mala Emde y dirigida por Julia von Heinz.

Otro estreno, disponible desde el viernes, es Monstruo, un drama sobre un adolescente que es injustamente acusado de homicidio y debe enfrentar a un sistema judicial prejuicioso.

Kelvin Harrison Jr. (El juicio de los 7 de Chicago), Jennifer Hudson (Cats), Jeffrey Wright (El jilguero), Tim Blake Nelson (Watchmen) y John David Washington (Malcolm y Marie) protagonizan bajo la dirección de Anthony Mandler.

También el viernes se estrena el drama indio Cuentakilómetros, la historia de un veterano camionero que se enfrenta a la posibilidad de perder su trabajo ante la llegada de un nuevo conductor.

El actor Suvinder Vicky protagoniza, dirige Ivan Ayr.

Finalmente, el sábado se estrena en esa plataforma el filme chino de fantasía Super Me, sobre un guionista que descubre que tiene el poder de traer cosas de sus sueños al mundo real, por lo que decide buscar antiguedades en sus sueños y venderlas en el mundo real, hasta que su nueva vida de riquezas se sale de control.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...