Dwyane Johnson y Emily Blunt se aventuran en nuevo trailer de “Jungle Cruise”

Disney hará un nuevo intento por emular el éxito de la saga “Piratas del Caribe” con un nuevo filme basado en otra de sus atracciones de Disneyland, que llegará a cines y streaming en julio.

Dwayne Johnson y Emily Blunt en "Jungle Cruise".
Dwayne Johnson y Emily Blunt en "Jungle Cruise".Walt Disney Pictures

Cargando...

Walt Disney Pictures presentó este jueves un nuevo adelanto de una de sus principales superproducciones del año, Jungle Cruise, un filme con el que la casa de Mickey Mouse busca emular el masivo éxito taquillero de Piratas del Caribe con otro filme basado en una de las icónicas atracciones de sus parques.

Jungle Cruise trascurre a principios del Siglo XX, y sigue a una científica que contrata al capitán de un barco para que la lleve río abajo a través de una peligrosa jungla, en busca de una mítica flor que podría ser el ingrediente principal para una milagrosa cura médica.

Dwyane Johnson (Jumanji: El siguiente nivel) y Emily Blunt (El regreso de Mary Poppins) protagonizan acompañados de Édgar Ramírez (Los últimos días del crimen), Jack Whitehall (El cascanueces y los cuatro reinos), Jesse Plemons (Judas y el Mesías negro) y Paul Giamatti (Straight Outta Compton).

La dirección está a cargo del cineasta español Jaume Collet-Serra, realizador de filmes como La casa de cera (2005), Desconocido (2011), Non Stop (2015), Miedo profundo (2016) o El pasajero (2018).

Jungle Cruise se estrenará en cines y en streaming a través de la plataforma Disney+ en simultáneo el próximo 30 de julio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...