Secuela de “Un lugar en silencio” y filme de acción con Liam Neeson se estrenan en cines

Postergada por más de un año por la pandemia de covid-19, la secuela de la historia post apocalíptica “Un lugar en silencio” llega hoy a cines de Paraguay, junto a la película de acción “El protector”.

La actriz Emily Blunt (d) vuelve a ser la protagonista de “Un lugar en silencio” en la segunda parte de esta película de terror, nuevamente dirigida por su esposo en la vida real, John Krasinski.
Emily Blunt protagoniza "Un lugar en silencio: Parte II".GENTILEZA

Cargando...

Dos nuevos filmes llegan este jueves a renovar la cartelera de cine en Paraguay: Un lugar en silencio: Parte II, la continuación de una exitosa película de terror post-apocalíptico de 2018; y una nueva incursión de Liam Neeson en el cine de acción del que se ha convertido en una de sus figuras más emblemáticas.

Originalmente programada para estrenarse en todo el mundo en marzo de 2020, Un lugar en silencio: Parte II se vio obligada a atrasar más de un año su debut en salas debido a la pandemia de covid-19, y finalmente alcanza la pantalla grande en Paraguay y el resto del globo esta semana.

Esta secuela encuentra a los sobrevivientes de la familia Abbott – la madre Evelyn, sus hijos Regan y Marcus y el bebé recién nacido de Evelyn – obligados a dejar su hogar y recorrer las ruinas de lo que alguna vez fueron los Estados Unidos, devastados por la aparición de imparables monstruos que reaccionan ante cualquier ruido.

Emily Blunt, Millicent Simmonds, Noah Jupe y John Krasinski repiten sus roles del filme anterior, y se suman al elenco Cillian Murphy (Peaky Blinders), Djimon Hounsou (Los ángeles de Charlie) y Scoot McNairy (Narcos: México).

John Krasinski, quien dirigió la primera película, vuelve a ponerse detrás de las cámaras en esta secuela.

El otro estreno de la semana es El protector, un nuevo filme de acción protagonizado por Liam Neeson (Venganza implacable).

Neeson interpreta a Jim, un ranchero de Arizona, Estados Unidos, que acoge a un joven mexicano que huye de un peligroso cartel de narcotraficantes, y se ve obligado a defender al joven y a sí mismo.

Junto a Neeson actúan Katheryn Winnick (Vikings), Juan Pablo Raba (Narcos) y Teresa Ruiz (La casa de las flores), bajo la dirección de Robert Lorenz (Curvas de la vida).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...