“Rápidos y Furiosos 9” llega a cines luego de más de un año de postergación

Más de un año después de su fecha original de estreno, retrasada por la pandemia de covid-19, la novena entrega de la taquillera saga de acción vehicular “Rápidos y Furiosos”, con Vin Diesel a la cabeza, llega hoy a cines de Paraguay.

Michelle Rodríguez y Vin Diesel en "Rápidos y Furiosos 9".
Michelle Rodríguez y Vin Diesel en "Rápidos y Furiosos 9".Universal Pictures

Cargando...

El único estreno de esta semana en cines de Paraguay es una de las películas más esperadas no solo de este año, sino también del año pasado: Rápidos y Furiosos 9, la esperada continuación de la mundialmente exitosa saga de películas de acción protagonizadas por Vin Diesel y Michelle Rodríguez.

Rápidos y Furiosos 9 trascurre unos años después de los acontecimientos de la película anterior. Dominic Toretto y Letty intentan vivir una vida tranquila criando a su hijo, hasta que la hacker terrorista Cipher vuelve a resurgir acompañada de un temible aliado: Jakob, hermano de Dom y un letal asesino.

Junto a Vin Diesel como Dom y Michelle Rodríguez como Letty, regresan a sus roles previos Jordana Brewster como Mia, Tyrese Gibson como Roman, Chris “Ludacris” Bridges como Tej, Nathalie Emmanuel como Ramsey, Sung Kang como Han y Charlize Theron como Cipher.

Kurt Russell, Helen Mirren, Lucas Black, Bow Wow, Don Omar y Shea Whingham también repiten sus roles de las películas anteriores.

Por otro lado, John Cena (Jugando con fuego) encabeza el elenco de nuevos rostros como Jakob, y también se suman Michael Rooker (Amor y monstruos) y los cantantes Cardi B y Ozuna.

Lea más: Horarios de “Rápidos y Furiosos 9″ en cines de Paraguay

Otro regreso es el del director Justin Lin, que firmó la tercera, cuarta, quinta y sexta entrega de Rápidos y Furiosos.

Originalmente el estreno de Rápidos y Furiosos 9 estaba planeado para abril de 2020, pero la pandemia de covid-19 llevó a que el estudio Universal Pictures pospusiera en repetidas ocasiones la fecha de lanzamiento de la película hasta llegar a junio de 2021.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...