Estrenos de la semana en streaming

Nuevas temporadas de “Ted Lasso” y “Sky Rojo”, una continuación del clásico animado “Amos del Universo”, y películas de acción, terror o romance llegan en una semana cargada de novedades en Apple TV+, Netflix, Prime Video, Disney+ y HBO Max.

Jason Sudeikis protagoniza "Ted Lasso", que estrena su segunda temporada en Apple TV+ el viernes.
Jason Sudeikis protagoniza "Ted Lasso", que estrena su segunda temporada en Apple TV+ el viernes.Apple

Cargando...

La plataforma Apple TV+ estrena este viernes la segunda temporada del show de comedia Ted Lasso, una de sus series estrella y uno de los grandes éxitos televisivos de crítica de 2020, la historia de un entrenador de fútbol americano que es contratado para dirigir a un equipo de fútbol en Inglaterra.

Jason Sudeikis (La noche de las nerds) protagoniza y es co-creador de la serie, que está nominada a múltiples premios Emmy incluyendo los de mejor serie de comedia y mejor actor en un programa de comedia.

Netflix, por su parte, debuta este viernes la segunda temporada de la serie española Sky Rojo, un proyecto de Álex Pina, el creador de la exitosa La casa de papel.

Esta serie de acción y suspenso, que vio su debut en marzo de este año, es protagonizada por Verónica Sánchez, Miguel Ángel Silvestre, Lali Espósito y Yany Prado.

Al igual que la temporada anterior, esta nueva parte de Sky Rojo consistirá en ocho episodios.

También el viernes, Netflix estrena Amos del Universo: Revelación, una nueva serie animada basada en las aventuras del icónico guerrero He-Man, a cargo del cineasta Kevin Smith (Clerks).

Se trata de una continuación de la serie animada original de los ’80, en la que los guardianes de Grayskull vuelven a enfrentarse a Skeletor y las fuerzas del mal.

Chris Wood (The Vampire Diaries), Lena Heady (Game of Thrones), Mark Hamill (Star Wars: El ascenso de Skywalker) y Sarah Michelle Gellar (Buffy la Cazavampiros) componen el elenco de voces de la serie.

Igualmente el viernes se estrenan la serie romántica india Podría ser amor y un especial de larga duración de la serie coreana de acción sobrenatural Kingdom, subtitulada Ashin del Norte.

En cuanto a documentales y reality shows, Netflix estrena la segunda temporada de Las películas que nos formaron (el viernes) y los “realities” Amor a primera bestia y Jugando con fuego: Brasil, ambos el miércoles.

Disney+ estrena este miércoles Socios y sabuesos, una adaptación televisiva de la película de mismo nombre de 1989 protagonizada por Tom Hanks, sobre un joven alguacil y su compañero canino.

Josh Peck (Drake y Josh) protagoniza.

También el miércoles se estrena en Disney+ la serie documental Detrás de las atracciones, una mirada tras bambalinas al funcionamiento de los parques de Disney alrededor del mundo.

HBO Max, por su parte, estrena el jueves su producción original brasileña de suspenso Los ausentes y la serie Superman y Lois, basada en los personajes de DC Comics.

LARGOMETRAJES

La plataforma Prime Video de Amazon estrena el viernes una nueva película de acción titulada Jolt, protagonizada por Kate Beckinsale (Inframundo: Guerras de sangre), sobre una mujer que emprende una odisea de venganza por la muerte de su pareja.

Bobby Cannavale (Homecoming), Laverne Cox (Hermosa venganza), Stanley Tucci (Las brujas), Jai Courtney (Venganza implacable) y Susan Sarandon (Ray Donovan) protagonizan bajo la dirección de Tanya Wexler.

El viernes, Netflix estrena la película alemana de terror Cielo rojo sangre, sobre un grupo de terroristas que secuestran un avión sin saber que una de las pasajeras, que viaja con su hijo, es un letal ser sobrenatural.

El elenco es compuesto por Peri Baumeister, Graham McTavish (Lucifer) y Dominic Purcell (Legends of Tomorrow), entre otros, bajo la dirección de Peter Thorwarth.

Ese mismo día se estrena también el drama La última carta de amor, una adaptación de la novela del mismo nombre de Jojo Moyes.

El filme sigue a una periodista en Londres que descubre una serie de cartas que detallan un romance que ocurrió en los ’60, y se obsesiona por descubrir las identidades de la pareja.

Felicity Jones (Cielo de medianoche), Shailene Woodley (Big Little Lies) y Callum Turner (Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald) protagonizan bajo la dirección de Augustine Frizzell.

Ese día se estrenan también la comedia mexicana Fondeados y el drama deportivo Una segunda oportunidad: Rivales.

El jueves debuta el filme animado japonés Palabras que burbujean como un refresco, la historia del encuentro de un día de un adolescente que se expresa con haikus (poemas breves japoneses) y una chica tímida que siempre usa tapabocas y hace vídeos para internet.

La dirección es de Kyohei Ishiguro, realizador del aclamado anime Your Lie in April.

Finalmente, el miércoles se estrena el largometraje animado Trollhunters: El despertar de los titanes, creada y producida por Guillermo del Toro, que sirve como continuación para las series de Netflix y DreamWorks Trollhunters, Los 3 de abajo y Magos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...